Cocina

El Corte Inglés te cambia la vida: tus cafés parecerán de cafetería gracias a esto

El Corte Inglés te cambia la vida: tus cafés parecerán de cafetería gracias a esto
El Corte Inglés te cambia la vida: tus cafés parecerán de cafetería gracias a esto

Un café de buena mañana es imprescindible para millones de personas en todo el mundo, y hay incluso quien se toma varios al día, y es que lo cierto es que un café siempre entra bien, sobre todo cuando es la excusa perfecta para una charla entre amigas o para evadirse del trabajo durante un rato. Hoy te mostramos un productazo de El Corte Inglés que va a cambiar la forma en la que te tomas los cafés en casa y que hará que parezcan que son de cafetería… ¡no podrás dejar de utilizarlo!.

El Corte Inglés ofrece en su sección de cocina una amplia gama de productos perfectos para prepararte todo tipo de cafés en casa, como cafeteras de cápsulas, cafeteras de filtros, tazas y todo lo necesario para que te puedas hacer el café de tus sueños cada mañana.

El emulsionador de leche de El Corte Inglés

Se trata del Emulsionador de leche Severin SM 3590, un fantástico utensilio con el que podrás emulsionar la leche para que se convierta en esa espuma tan increíble que te hacen en cualquier cafetería pero que hasta la llegada de este producto parecía imposible lograrlo en casa. Actualmente cuenta con un descuentazo del 20% que deja su precio final en tan sólo 8,80€, un chollazo que merece la pena aprovechar.

El Corte Inglés te cambia la vida: tus cafés parecerán de cafetería gracias a esto

Este emulsionador de leche de El Corte Inglés funciona a pilas, concretamente con 2 pilas de 1,5 V que se incluyen en el kit de venta. Es una maravilla de utensilio que te ayudará a emulsionar la leche para preparar un exquisito cappuccino, por ejemplo, y en cuestión de segundos estará la leche emulsionada. Es un pequeño batidor que podrás poner en funcionamiento fácilmente pulsando un botón y manteniéndolo pulsado, al soltarlo deja de funcionar.

Fabricado en acero inoxidable, tiene revestimiento de goma suave al tacto y alcanza una velocidad máxima aproximada de 11.500 rpm. Es de color negro y cuenta con una garantía de 3 años. Su limpieza se realiza de forma sencilla, unos segundos bajo el agua y conseguirás eliminar los restos de leche.

Si te gusta preparar cafés en casa, no cabe duda de que este emulsionador de leche de El Corte Inglés se va a convertir en uno de tus accesorios de cocina favoritos ya que te permitirá disfrutar de cafés espumosos, ricos y deliciosos, como si te los prepararan en la cafetería más increíble de la ciudad.

Lo último en Economía

Últimas noticias