Tarjetas

El inesperado cambio en El Corte Inglés que nos afectará a todos

El Corte Inglés
El inesperado cambio en El Corte Inglés que nos afectará a todos

Uno de los productos más conocidos de El Corte Inglés es su tarjeta, la cual desde hace muchos años ofrece la posibilidad de comprar en sus establecimientos y pagar cómodamente en diferentes cuotas, según la forma en la que la tengas configurada. La tarjeta de El Corte Inglés tal y como la conocemos ahora va a desaparecer para renovarse profundamente y así adaptarse a los nuevos tiempos.

El Corte Inglés son los grandes almacenes más conocidos de nuestro país, establecimientos en los que puedes encontrar prácticamente de todo y en las mejores marcas, siempre con las máximas garantías de calidad. Además, ofrece también servicios muy interesantes, como agencia de viajes o de seguros.

Así es la nueva tarjeta de El Corte Inglés

La mítica tarjeta blanca con bordes verdes y muchos detalles en ese color que está en circulación desde hace más de 25 años ya no se podrá ver más, en lo que es sin duda el último paso de El Corte Inglés para renovar un producto que está bien asentado en el mercado y que miles de personas utilizan diariamente.

El inesperado cambio en El Corte Inglés que nos afectará a todos

La nueva tarjeta de El Corte Inglés va a ser en color blanco, con detalles como que en la parte superior izquierda estará el logo de la empresa y en la parte inferior derecha se verá el de Mastercard. Pero la estética no será lo único que cambie, ya que su funcionalidad cambiará aún más, muchísimo más. Cambios que llegarán en los próximos meses y que cualquier persona podrá disfrutar, tanto si se tiene la tarjeta vieja como si se quiere solicitar la nueva.

Hasta ahora,  esta tarjeta se podía utilizar únicamente en las empresas del grupo (El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000) y también en algunos establecimientos adheridos, como gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus. Pues bien, la nueva tarjeta de El Corte Inglés se podrá utilizar en cualquier establecimiento de cualquier lugar del mundo como si fuera una tarjeta de crédito más, porque realmente lo será.

Esta nueva tarjeta se implementará en los próximos meses y en Atención al Cliente de cualquier centro de El Corte Inglés te informarán de cómo cambiar la tuya si ya la tienes o cómo solicitarla por primera vez. Es importante saber que se mantendrán sus ventajas, como bonificaciones al comprar en determinados establecimientos o poder pagar a plazos lo que hayas comprado.

Lo último en Economía

Últimas noticias