El Corte Inglés

El utensilio que nunca más faltará en una cocina: te soluciona la vida y está en El Corte Inglés

El Corte Inglés
Descubre el utensilio de cocina que más se vende en El Corte Inglés
Blanca Espada

El utensilio que nunca más faltará en una cocina: te soluciona la vida y está en El Corte Inglés. Un accesorio para cocinar que es del todo necesario y que de hecho seguramente usarás a diario, de modo que no puedes dejarlo escapar porque ya se ha convertido en un éxito arrollador en ventas y tiene además un precio realmente económico, así que te explicamos a continuación con todo detalle qué tipo de utensilio es y también cuánto nos va a costar.

El utensilio de cocina que arrasa en El Corte Inglés

Si te gusta cocinar, es evidente que necesitas tener buenos utensilios de cocina que te faciliten el poder preparar todos los ingredientes necesarios en la elaboración de tus platos. Utensilios como el que ahora te mostramos de El Corte Inglés y que se ha convertido de algo imprescindible.

utensilio cocina El Corte Inglés

Como puedes ver en imagen, se trata de la Mandolina El Corte Inglés, que consiste en un accesorio que te sirve para cortar, rallar y hacer láminas fácilmente de diferentes grosores y formas. Sus medidas son 14  (ancho) x 37,5 (largo) x 15,5 (alto) cm.

Gracias a esta mandolina o rallador podrás cortar cualquier verdura, fruta o ingrediente que necesites para cocinar. Puedes por ejemplo rallar una zanahoria o cortar las patatas a láminas para que nos queden más ricas cuando las freímos o si por ejemplo las necesitamos para hacer una tortilla de patatas.

En concreto podemos hacer láminas lisas o también onduladas, mientras que las cuchillas para rallar son finas, gruesas o también con forma de estrella.

Tus platos te saldrán mejor gracias a este práctico utensilio de cocina que además tiene un diseño que hace que sea mucho más fácil apoyar cualquier verdura o ingrediente para que una vez cortado, rallado o laminado, todo caiga en la base que hayamos colocado (como un plato)  y con ello que no manchemos la cocina o la superficie de trabajo.

Hecho de acero inoxidable y de plástico es fácil de lavar. Una vez hayamos acabado de usarlo, podemos quitar la cuchilla o el rallador que estemos usando y lo pasamos todo por debajo del grifo. Se puede meter en el lavavajillas pero ya te decimos que es mucho más fácil lavarlo con el grifo.

Sin duda el utensilio de cocina más funcional y necesario en cualquier hogar. Si quieres que sea tuyo está disponible en todas las tiendas de El Corte Inglés o también en su tienda online y su precio es de 29,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias