Compras

El utensilio de la marca española que revolucionará tu cocina: es baratísimo y ahorrarás tiempo

utensilio cocina
El utensilio de cocina de Cristina Oria que te encantará.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que uno de los propósitos del nuevo año más repetidos es el de comer de forma saludable y perder peso, lo cierto es que la mayoría de las veces no terminamos cumpliéndolo, y no sólo por falta de ganas, también por falta de tiempo. Cocinar de forma saludable puede llevar más tiempo del que creemos, y es por eso por lo que siempre recomendamos usar utensilio de cocina que nos ayuden a preparar platos sanos en el menor tiempo posible. Vaporeras, productos de horno, utensilio de microondas…, todo es útil cuando se trata de cocinar de una forma más saludable.

Es por eso por lo que la marca española de Cristina Oria ha puesto a la venta uno de los mejores productos para cocinar de forma rápida y saludable uno de los productos más consumidos en el mercado español. ¿Quieres saber cuál es este producto tan revolucionario? Pues no te lo pierdas a continuación, especialmente si quieres empezar a cocinar con menos grasas en casa.

El utensilio de cocina para cocer huevos al micro

El huevo es uno de los productos que más consumimos en España y es que tenemos infinidad de formas de prepararlo. Ya sean huevos revueltos, huevos fritos, huevos pasados por agua, huevos en tortilla francesa…, ¡las opciones son tantas que cuesta escoger una! Es por eso precisamente por lo que el huevo se consume tanto, por su versatilidad a la hora de cocinarlo. Claro está que no todas las opciones son saludables.

La forma más sana de cocinar el huevo sería cocido ya que no tenemos que añadir grasa extra. Claro está que hacer un huevo cocido requiere tiempo, algo de lo que no solemos disponer habitualmente. Y es ahí donde entra en juego este set de 2 cuece huevos para el microondas.

Con este utensilio de cocina podrás cocinar los huevos de forma fácil y muy rápida, y lo mejor de todo es que no tendrás que ensuciar nada. Para usarlo tan sólo tendrás que introducir los huevos en cada apartado de este utensilio y meterlo al microondas unos minutos. Pasado ese tiempo, tendrás los huevos listos para consumir.

El hecho de tener una cápsula doble también te facilitará la tarea de cocinar, especialmente si sois dos en casa. Podrás cocinar huevos tiernos y duros con mucha facilidad. Además, mientras los huevos se hacen en el microondas, tú podrás estar preparando las verduras, por ejemplo, que acompañarán al huevo. Esos sí, el uso de ese utensilio de cocina sólo es apto para microondas.

Está disponible en varios colores como el rojo o el gris, para que puedas escoger el color que más va contigo y con tu cocina. Eso sí, la utilidad es la misma en todos los casos, al igual que el tamaño.

¿Su precio? Tan sólo 3,99 euros, una auténtica ganga que te permitirá cocinar de forma saludable en tan sólo unos minutos y sin ensuciar la cocina. ¿Qué más podemos pedir de un utensilio de cocina? ¡No te lo pienses más y hazte con uno! Te encantará.

Lo último en Economía

Últimas noticias