Alimentación

La solución de Mercadona para comer pescado sin tener que cocinar: ¡Te flipará!

La solución de Mercadona para comer pescado sin tener que cocinar: ¡Te flipará!
La solución de Mercadona para comer pescado sin tener que cocinar: ¡Te flipará!

Hoy te día puedes encontrar en el mercado un gran número de soluciones para comer sin pasar mucho tiempo cocinando, algo ideal para quien siempre va justo de tiempo. Te mostramos un producto de Mercadona que te permitirá comer pescado siempre que quieras sin tener que cocinarlo… ¡te flipará!.

El pescado es uno de los grupos de alimentos más importantes que podemos incluir en nuestra alimentación, siendo recomendable consumirlo al menos 2-3 veces por semana. A los niños no les suele gustar mucho, pero lo cierto es que hay formatos como el que te traemos hoy que será una delicia tanto para los niños como para los adultos.

La merluza al natural Hacendado que te flipará

Se trata de una merluza en conserva que Mercadona ofrece en una lata de 120 g (70 g escurrido) y que tiene un precio de 1,65€. Es la opción ideal para tener a mano en casa y poder prepararte un plato con merluza en un par de minutos, ya que viene lista para consumir y es perfecta para comer con diferentes guarniciones, como patatas, ensalada, arroz… ¡un mundo de posibilidades!.

La solución de Mercadona para comer pescado sin tener que cocinar: ¡Te flipará!

La merluza al natural Hacendado es el plato perfecto para las personas que ponen excusas para no comer pescado, ya que está riquísima y no tiene espinas. Es merluza en un 58% y agua en un 40%, se completan los ingredientes con sal y reguladores de acidez. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 104 kcal, 18 g de proteínas y 3,6 g de grasas.

Propiedades de la merluza

La merluza es uno de los pescados favoritos de los consumidores, y aunque parezca que sólo hay una merluza, lo cierto es que hay muchas especies diferentes, siendo la merluza europea la que ofrece la mejor carne de todas. Estas son las propiedades y beneficios de la merluza:

Tiene bajo contenido en grasas y calorías, por lo que es un plato ideal para personas que siguen una alimentación saludable o que quieren perder peso. Contiene gran cantidad de vitaminas (B1, B12, B2, B3, B6, B9), minerales (hierro, calcio, potasio, yodo, magnesio, fósforo) y proteínas, así como ácidos grasos Omega 3.

Sin duda esta merluza al natural Hacendado se presenta como una oportunidad fantástica para comer pescado sin excusas. Además de estar buenísima, la merluza es un pescado que combina prácticamente con todo, por lo que podrás componer una gran variedad de platos con este ingrediente como protagonista… ¡un mundo de posibilidades!.

Lo último en Economía

Últimas noticias