Alimentación

El producto de Mercadona para regular tu tránsito intestinal

El producto de Mercadona para regular tu tránsito intestinal
El producto de Mercadona para regular tu tránsito intestinal

Tener un buen tránsito intestinal es muy importante para que nuestro organismo funcione mejor, lo que hará que también nos sintamos mejor. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es ideal para regular tu tránsito intestinal y que, además, podrá darle a tus platos un sabor y una textura sin duda muy especial.

Mercadona es una de las cadenas de supermercados de más éxito en nuestro país, junto a Lidl las dos que más venden gracias a su amplia variedad de productos y a los buenos precios que se pueden encontrar en sus tiendas.

El agar en polvo de Mercadona, un éxito

El producto estrella de este artículo es el agar agar, un gelificante vegetal que se extrae de las algas y que se utiliza para lograr un efecto similar al de la gelatina pero totalmente vegano ya que en este caso no es de origen animal. El agar en polvo de Mercadona lo puedes comprar en una caja de 4 sobres de 2 g que tiene un precio de 1,95€.

El producto de Mercadona para regular tu tránsito intestinal

Este producto puedes incluirlo en cualquier receta en la que se pida gelatina, teniendo en cuenta siempre las equivalencias que se especifican en el envase para que los resultados sean óptimos. Se trata de un excelente aliado en la cocina ya que será perfecto tanto para hacer tartas como flanes, quesos veganos y muchos más.

Además, el agar en polvo de Mercadona es un producto excelente para favorecer el tránsito intestinal gracias a su origen vegetal y a sus características, por lo que si tienes problemas en este sentido busca la manera de incluir el agar agar en tus platos y verás que la situación cambia para mejor.

Sus valores nutricionales

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 178 kcal, por lo que teniendo en cuenta que un sobre tiene 2 g, cada sobre te aportará poco más de 3 kcal. Además, por cada 100 g tiene también 0,5 g de grasas, 0,5 g de azúcares, 85 g de proteínas y 0,78 g de sal. Un producto totalmente saludable que será muy beneficioso si lo incluyes en tus platos.

Si tienes problemas de tránsito intestinal o estás buscando un producto que le dé una textura diferentes a tus platos, sin duda con el agar en polvo de Mercadona conseguirás tu objetivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias