Compras

El plato preparado más top de Mercadona que te solucionará la vida

El plato preparado más top de Mercadona que te solucionará la vida
El plato preparado más top de Mercadona que te solucionará la vida
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona vende el plato preparado más top que te solucionará la vida sin invertir demasiado dinero o tiempo en su preparación. Ha llegado el momento de cuidarnos un poco más, de vivir el tiempo en familia o en pareja de otra forma, sin estar pendiente de la cocina. Este plato preparado de Mercadona siempre debe estar en la nevera, listo para ofrecernos lo mejor sin renunciar a la calidad y en solo unos minutos. Prepara unos espaguetis que parecerán sacados de un restaurante italiano de primer nivel, Mercadona te lo pone muy fácil.

Mercadona tiene el plato más top

Una velada romántica, una cena con amigos o simplemente un día en el que no tenemos ningunas ganas de cocinar. Cualquier excusa es buena para probar cualquiera de los platos preparados de Mercadona. De entre todos ellos hay un plato de pasta que destaca por encima de los demás por el sabor y acabado que se consigue.

Los espaguetis son uno de los platos que más se consumen y se piden. Ya sea en casa o en un restaurante, necesitamos disfrutar de una buena receta de pasta. El placer de colocarlos sobre el tenedor, el hecho de poseer esa salsa o ingredientes a su alrededor que son los que le dan sabor y alegría a un básico que nunca falla.

Es un plato de bajo coste que se cubre de lujos. Los espaguetis no son caros, en este caso están perfectamente cubiertos de gloria con la tinta del calamar. Tienen ese color negro y sabor a mar que los convierte en un pequeño manjar y también en una excusa perfecta para comer pescado sin darnos cuenta. Los compañeros de viaje de esta base son increíbles.

Tenemos gambas y sepia que le aportan el toque lujoso a un plato básico que quedará espectacular en cualquier ocasión. El queso se lo podemos poner al gusto, la base ya estará perfectamente lista para poder disfrutarse como más nos guste. Un toque de microondas será suficiente para este plato preparado para dos.

Por 3 euros y en 2 minutos viajamos a una ciudad costera italiana para disfrutar de unos espaguetis neri que solo Mercadona es capaz de ofrecernos. Prepara el vino, la ocasión para comerlos, una reunión con amigos o una cena en pareja, el resultado de este plato merecerá la pena en todos los sentidos. Prueba los platos preparados de Mercadona son una delicia low cost que te hará la vida más fácil.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias