Compras

Organiza tu cocina de una vez por todas con el utensilio que desearás nada más verlo ¡Y está rebajado!

Zara Home
El utensilio de Zara Home que querrás en tu cocina
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mantener el orden en la cocina es fundamental para poder preparar grandes recetas y es que, si lo tenemos desordenado, es muy probable que lo que menos queramos hacer es cocinar, ¿no es cierto? Es por esto precisamente por lo que siempre recomendamos tener todos los accesorios necesarios para tener la cocina siempre bien recogida. Y en Zara Home tenemos muchos de esos complementos que harán que nuestra cocina siempre esté a punto y organizada.

Uno de estos accesorios es, precisamente, el colgador de utensilios y es que no hay nada peor que tener todos los utensilios que usamos habitualmente para cocinar en cualquier esquina, ¿no es cierto? En Zara Home encontramos este colgador de utensilios a un precio buenísimo. ¿Quieres saber todo sobre este accesorio? Te lo contamos a continuación.

Consigue este accesorio de cocina de Zara Home

Se trata de un colgador de utensilios de madera perfecto para cualquier tipo de cocina. Al estar realizado con dos materiales diferentes, la madera y el hierro, es una opción muy buena para cualquier tipo de cocina ya que dará un aspecto muy sofisticado y elegante, algo que, a veces, resulta difícil en las cocinas.

Para la barra de madera se ha utilizado la acacia, una madera muy resistente, por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de colgar algunos utensilios de hierro, por ejemplo. Esta barra de madera lo aguantará a la perfección.

Por otra parte, tanto las terminaciones como los colgadores, que se incluyen cuatro, son de hierro, lo que le añade resistencia y consistencia a este accesorio de cocina de Zara Home. Eso sí, en este caso, este complemento de cocina es necesario anclarlo a la pared, por lo que es recomendable que tengas en cuenta que necesitarás material para colgarlo como, por ejemplo, los tornillos ya que no vienen incluidos.

En cuanto a sus medidas: son de 1.90 x 50 x 1.90 cm (alto x ancho x fondo), una medida estándar que te permitirá colocarlo en cualquier rincón de tu hogar. Claro que, al ser de madera, recomendamos colocarlo en el lugar en el que menos humedad haya en la cocina, así que evita colgarlo cerca del fregadero o cerca los fuegos. Será mejor ponerlo en la parte más seca.

Igualmente, al ser un producto de madera natural, deberás evitar aplicar productos muy agresivos a la hora de limpiarlo ya que podría dañarlo. Lo mejor es usar productos específicos para madera. Esto te ayudará a mantener la madera hidratada y muy sana, ¡este colgador te durará eternamente!

Ahora bien, ¿cuánto cuesta este producto de Zara Home? Pues te vas a sorprender ya que su precio es bastante económico, especialmente ahora que lo encontramos rebajado. El precio de este producto de Zara Home tiene un precio de tan sólo 9,99 euros, ¡una auténtica ganga! Además, si no tienes tiempo para ir a la tienda de forma presencial o, directamente, lo quieres ya de ya, podrás comprarlo de forma online y recibirlo muy pronto en casa.

¿A qué esperas para comenzar a organizar tu cocina con Zara Home?

Lo último en Economía

Últimas noticias