Compras

Aprovecha las rebajas de Zara Home y renueva por completo tu vajilla con estos increíbles descuentos

Zara Home vajilla
Aprovecha las rebajas de Zara Home y renueva por completo tu vajilla con estos increíbles descuentos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Zara Home te ayuda a renovar por completo tu vajilla con descuentos increíbles en productos de primera calidad y diseños que impresionan. La vajilla es la parte más visible y duradera de nuestra cocina. Los platos que usamos a diario deben estar siempre listos para mostrar su mejor cara, presentar las recetas correcta o simplemente ser capaces de vivir esta batalle constante de la cocina, a la mesa, es lo que nos puede llevar a Zara Home. En estas rebajas vestiremos nuestra cocina de gala renovando por completo algo tan importante como la vajilla.

Aprovecha los increíbles descuentos de Zara Home

La vajilla loza de Zara Home es la más buscada estas rebajas, con ella conseguimos un completo juego para vestir nuestra cocina y presentar recetas gourmet tal y como se merecen. Podemos comprar la vajilla a piezas, siguiendo las directrices de nuestra casa y gustos. Dependiendo de los miembros de la familia, de los invitados que tengamos o el uso que le demos a esta vajilla completaremos el juego o nos quedaremos solo con aquellas piezas que nos interesen.

Presentar una sopa en el plato hondo de esta vajilla nos costará solo 2,99 euros. Por ese precio nos llevamos a casa un plato en blanco con detalles que parecen hechos por un artesano. De aire vintage, pero sobre todo extremadamente práctico, todo lo que buscamos en una vajilla lo encontramos en Zara Home estas rebajas.

Aprovecha las rebajas de Zara Home y renueva por completo tu vajilla con estos increíbles descuentos

La taza por 3,99 euros a juego con la vajilla para las tardes de café de lujo. Servirse un café es una necesidad después de una buena comida o cuando tenemos invitados en casa. Zara Home nos lo pone fácil con una taza que destacará y que nos ayudará a crear todo tipo de cafés gourmet, desde un capuchino de lujo a un café con leche convencional con un toque de nata.

Completar el juego con platos planos o pequeños, además de la tetera o cafetera que buscamos será cuestión de ir sumando productos de esta vajilla de Zara Home. Lo mejor de esta compra es que al final nos habremos ahorrado muchísimo dinero. Un descuentazo que va haciéndose más grande a medida que le sumas más piezas de una vajilla con la que no tenemos excusa. Renovar nuestros platos nunca ha sido tan fácil, Zara Home tiene estas rebajas de invierno todo lo necesario para nuestra cocina a un precio de escándalo.

Lo último en Economía

Últimas noticias