Hogar

Tu baño, a la última moda con el artículo más versátil y bonito de Zara Home

Tu baño, a la última moda con el artículo más versátil y bonito de Zara Home

El cuarto de baño es la estancia de la casa a la que menos atención se le suele prestar a nivel decorativo, pero lo cierto es que si lo haces puedes conseguir un ambiente realmente espectacular. Hoy te mostramos un artículo de Zara Home para el baño que es versátil, bonito y muy útil, por lo que se puede convertir en el gran protagonista de esta estancia para ti.

Zara Home es una de las tiendas de decoración de más éxito en nuestro país, una cadena nacional que ofrece miles de artículos que te vendrán muy bien para el hogar y a los que sin duda podrás sacarles mucho partido. Artículos de calidad a muy buen precio y con diseños originales y llamativos, ¡todo un acierto!.

El toallero escalera de Zara Home que querrás en tu baño

La maravilla de artículo de Zara Home que te recomendamos hoy es un toallero en forma de escalera de madera que le dará un look increíble a tu cuarto de baño y que, además, te servirá para tener las toallas colocadas, que es su principal función. El toallero escalera madera de acacia tiene actualmente un precio de 69,99€ en Zara Home, tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos.

Tu baño, a la última moda con el artículo más versátil y bonito de Zara Home

Se trata de un toallero en forma de escalera que tiene un diseño muy sencillo en líneas rectas, con cuatro escalones para que coloques las toallas en el que quieras, con un estilo nórdico muy marcado que encaja a la perfección en cualquier ambiente natural. Fabricada en madera de acacia, esta escalera no sólo es ideal para el baño, también le dará un toque decorativo muy especial a recibidores, pasillos, dormitorios, oficinas, etc.

En cuanto a las medidas de este toallero escalera de Zara Home, mide 160 cm de alto, 3 cm de ancho y 45 cm de fondo, y tiene además un peso de 2,96 kg. Su composición es 100% madera de acacia.

Si estás buscando un elemento que aporte personalidad y estilo a tu cuarto de baño, además de ser muy útil, sin duda este toallero escalera de Zara Home es una de las mejores inversiones que puedes realizar. Estilazo al alcance de tu mano en cualquier rincón de tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias