Compras

Los zapatos más increíbles que arrasarán en invierno están en Zara Home

Zara Home
Los mejores zapatos de Zara Home para el invierno
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El invierno ha llegado definitivamente. Las lluvias, el viento y la nieve están siendo protagonistas en la mayor parte del mapa peninsular en los últimos días, y parece que no se irán, es más, según Jorge Rey, el joven que predijo Filomena, para el 2022 esto empeorará. Es por eso por lo que es importante hacerse con el atuendo adecuado para los días de más frío, y de eso Zara Home sabe bastante.

En Zara Home podemos encontrar algunos productos perfectos para los días de más fríos como, por ejemplo, unos zapatos que te permitirán mantener tus pies bien calientes en los días de más frío. ¿Quieres saber cuáles son estos zapatos de Zara Home que arrasarán en invierno y que te ayudarán a mantener una temperatura corporal agradable durante 2022? Pues no te lo pierdas a continuación, te los mostramos

Los zuecos de madera perfectos para invierno de Zara Home

Se trata de unos zapatos tipo zueco de piel en color marrón con un detalle que hace que sean una muy buena opción para el invierno, un detalle efecto pelo en contraste. Es cierto que, por norma general, reservamos los zuecos para las temporadas en las que hace una temperatura más agradable, pero si realmente te gusta este tipo de calzado, ya no tendrás que esperar a que llegue la primavera, podrás ponértelos ya mismo.

En este caso es un zueco hecho en España con un 80% de piel de vacuno y un 20% de poliéster. El forro también es 100% poliéster y la suela está fabricada en 100% etil vinil acetato. En el caso de la plantilla, está hecha en 80% madera y 20% en piel de vacuno, por lo que será realmente cómodo.

Está disponible desde la talla 36 hasta la talla 41, como la mayoría de los zapatos de la marca, así que ya no tienes excusas para no llevar los zuecos de moda. ¡Te encantarán!

El precio tampoco está nada mal ya que cuestan 69,99 euros. Teniendo en cuenta la calidad y el material con el que están fabricados estos suecos, es una opción muy económica. Con este precio incluso puede ser una buena opción como regalo de Reyes Magos para esa persona a la que le encante lucir los suecos.

Cómo combinar los zuecos de invierno

Eso sí, es posible que no sepas cómo combinar los zuecos de invierno de Zara Home, pero realmente es muy sencillo y tienes varias opciones que seguro que te encajan con tu fondo de armario:

  1. Con gabardina y sudadera: una buena opción es cambiar las típicas zapatillas blancas por este tipo de calzado. Póntelos con unos pantalones vaqueros, una sudadera y una gabardina, ¡te encantará!
  2. Con vestidos: a pesar de que en un principio pueda parecernos una mezcla demasiado radical, lo cierto es que es una de las mejores opciones, especialmente si escoges un vestido largo estilo popelín. Ideal para esas noches en las que quieras ir cómoda y abrigada.
  3. Con pantalón de pinzas: si quieres lucir estos zapatos en la oficina, puedes lucir tus zuecos de Zara Home con un pantalón de pinzas. Cambia tus mocasines por zuecos y verás lo bien que queda.

Lo último en Economía

Últimas noticias