Zara

Zara Home tiene el juego más icónico que arrasará esta Navidad y no puede ser más bonito

Zara Home
Zara Home
Blanca Espada

Zara Home parece que está decidida a que gran parte de nuestras compras navideñas las hagamos estos días en sus tiendas. De hecho cuentan con los mejores artículos de decoración y otros muchos para regalar a familiares y amigos, pero también nos sorprenden con juegos de mesa, que tienen un estilo impecable y que incluso se inspiran en un juegos icónicos. Conoce ahora el nuevo juego que tiene Zara Home y  que seguro no querrás dejar escapar.

Zara Home tiene el juego más icónico que arrasará esta Navidad y no puede ser más bonito

Uno de los juegos de mesa que más recordamos de nuestra infancia es el Memory. Un juego en el que teníamos varias cartas pintadas con varios dibujos que teníamos que ir memorizando para que una vez se le diera la vuelta a las cartas pudiéramos recordar cada una y con ello ir haciendo parejas. Un juego que nunca ha dejado de estar de moda y que nos ha hecho vivir tardes antológicas con nuestra familia o nuestros amigos.

juego de Zara Home

Y ahora parece que este juego es también la inspiración para el que nos presenta Zara Home. Se trata del juego de memoria con más estilo que puedas comprar estos días ya que en este caso no tenemos que recordar animales, números o caras de personas como solía ocurrir en el juego antes descrito, sino que lo que tenemos que hacer es conocer bien las ciudades y recordar alguonos de sus monumentos más famosos.

El juego de memoria que ha lanzado Zara Home, está formado por 25 cartas en los que se representan algunos de los edicios más icónicos de alguna de las principales ciudades del mundo. De este modo podemos por ejemplo encontrar el museo Guggenheim de Bilbao o la Torre inclinada de la ciudad de Pisa y nosotros lo que tenemos que hacer es relacionar precisamente esos edificios con el nombre de las ciudades que representan.

juego de Zara Home

Un juego divertido y a la vez con mucho estilo que podemos sacar tras la comida de Navidad para que participe toda la familia e incluso los niños (recomendado a partir de 3 años), que posiblemente desconocerán muchos de los edificios que aparecen pero que les servirán para ir aprendiendo el nombre de las ciudades, y los monumentos que las representan.

Y lo mejor de todo es el precio que tiene este juego de memoria ya que solo nos va a costar 19,99 euros. Un bonito y acertado regalo para esta Navidad y también el que pondrá a prueba nuestros conocimientos arquitectónicos.

Lo último en Economía

Últimas noticias