Juguetes

Descubre el «memory» temático sobre dinosaurios que encanta a los niños

El juego "Memory" de toda la vida se adapta para una edición especial centrada en los dinosaurios que está arrasando entre los niños durante el confinamiento.

juego memory
Descubre el juego "Memory" y su edición centrada en los dinosaurios

La gran mayoría de los niños, en especial cuando son pequeños, suelen interesarse por los dinosaurios y su historia de cómo habitaron la Tierra hace millones de años. Tal vez por este motivo, son muchos los niños y niñas que suelen pedir colecciones de muñecos de dinosaurio o quedan fascinados ante películas como Parque Jurásico, pero a todo ello se le suma ahora un juego de memoria que está cautivando a los pequeños. 

Descubre el «memory» temático sobre dinosaurios que encanta a los niños

juego memory

Queremos daros a conocer el «memory» sobre dinosaurios que ha fascinado a niños y niñas de todas las edades en las últimas semanas. Un juego en el que los niños deben poner a prueba sus conocimientos sobre estos gigantescos seres y con el que van a poder pasar horas y horas de diversión, mientras seguimos confinados en casa.

Lo cierto es que nada más ver el juego podemos reavivar nuestra memoria o pasado infantil ya que consiste en el juego «Memory» de toda la vida, pero esta vez centrado en los dinosaurios. En el juego, se presentan varias cartas que contienen toda la información sobre cada una de las especies de dinosaurios que poblaron la Tierra hace millones de años. De este modo, los niños y niñas podrán aprender todo sobre estas criaturas prehistóricas, mientras ponen a prueba su memoria a la hora de recordar cada una de las especies y de este modo poder ir formando parejas.

El juego consta con un total de 72 cartas, es decir, que tenemos que formar con ellas un total de 36 parejas. Está recomendado a partir de los 4 años y hasta los 12, de modo que si tienes hijos de varias edades en casa, es posible que logres que por fin se diviertan todos con un solo juego, e incluso podemos organizar partidas para que juegue toda la familia al completo. Piensa que aunque la fase de desescalada por la crisis del coronavirus haya comenzado, todavía nos quedan muchas horas que pasar en casa de modo que será bueno recurrir a juegos de mesa como este, en el que la diversión está asegurada para todos.

Si nunca habéis jugado al juego clásico de «Memory» esta será también una maravillosa oportunidad para descubrirlo .Un juego que lleva años disponible en el mercado (fue inventado por la compañía alemana Ravensburger hace más de 60 años) y que con los años se ha ido adaptando para dar paso a ediciones temáticas como esta centrada en los dinosaurios.

Si deseas poder comprar este juego «Memory» centrado en el maravilloso mundo de los dinosaurios, puedes encontrarlo de forma online en tiendas como Amazon o también lo tienes disponible en FNAC. El precio en   la primera tienda es de 15, 81€ mientras que en la segunda es algo más económico ya que solo te costará 13,90 €.

Lo último en Bebés

Últimas noticias