Juegos

El juego de tu infancia que triunfará esta Navidad está rebajado en El Corte Inglés

El juego de tu infancia que triunfará esta Navidad está rebajado en El Corte Inglés

Los juegos de mesa son una de las mejores formas de entretenimiento para una o más personas, y por mucho que los videojuegos ahora tengan muchos adeptos, lo cierto es que sentarse toda la familia con un juego de mesa sigue resultando divertidísimo. El Corte Inglés ha rebajado el juego de tu infancia y te da una fantástica oportunidad para que te lo lleves por menos dinero… ¡va a triunfar en Navidad!.

El Corte Inglés está que tira la casa por la ventana en la campaña de Navidad, ofreciendo grandes descuentos en prácticamente todas sus secciones, especialmente en la de juguetes, donde durante semanas tuvo un 25% de descuento en todo su catálogo.

El juego Quadrillion, rebajado en El Corte Inglés

Quadrillion es un juego ideal para niños a partir de 7 años que sirve, además de para pasar un buen rato, para incrementar el razonamiento lógico y que los más pequeños puedan desarrollar su percepción espacial y visual. Es un juego educativo que también potencia el pensamiento flexible y la concentración.

El juego Quadrillion es una especie de rompecabezas en el que se desarrollan las habilidades cognitivas gracias a que se deben construir caminos que unan templos. Incluye hasta 80 retos con diferentes niveles de juego, siempre buscando aprovechar sus beneficios pero también que los niños disfruten, que sin duda es el objetivo principal de cualquier juego.

El juego de tu infancia que triunfará esta Navidad está rebajado en El Corte Inglés

Es un regalo ideal para jugar en familia y que los más pequeños puedan desarrollar sus habilidades sin apenas darse cuenta, ya que querrán jugar y jugar para subir de nivel y automáticamente esas habilidades irán mejorando, lo que les vendrá muy bien en otros aspectos de la vida.

El juego Quadrillion contiene 4 rejillas magnéticas, 12 piezas coloridas y un cuaderno en el que están tanto los 80 retos como sus soluciones. Gracias al 5% de descuento que le ha aplicado El Corte Inglés, su precio original de 27,95€ se queda en 26,55€.

Se trata de un juego que podría considerarse similar al videojuego Tetris, en el que tienes que ir encajando piezas de diferentes formas en una pantalla para poder colocarlas todas. Aquí debes tapar de inicio algunos de los agujeros de las rejillas e ir encajando las piezas coloridas de forma que no pises ninguno de los agujeros tapados.

Lo último en Economía

Últimas noticias