Primark

La sobremesa navideña será de lo más divertida con este juego de Primark

Primark juego
Descubre el mejor juego para las sobremesas navideña de la mano de Primark
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Primark tiene la solución a las largas sobremesas navideñas ya que junto a todas las propuestas de moda navideña que ya podemos encontrar en sus tiendas, cuenta también con algunos juegos de mesa perfectos para toda la familia. Juegos como el que ahora os queremos presentar y que se trata sin duda alguna del más divertido de todos ya que mezcla tradición, con un personaje de lo más navideño. El mejor juego de Primark para disfrutar más de la Navidad.

La sobremesa navideña será de lo más divertida con este juego de Primark

En Primark tienen toda la moda que puedas pensar y desear pero también cuentan con otros departamentos con productos de belleza o para el hogar. Además dado que se acerca la Navidad, ya podemos encontrar en Primark algunos juegos de mesa para toda la familia, que son baratos y que nos servirán como un original regalo que aprovechar en las sobremesas navideñas. Es el caso del bingo del Grinch que ya se ha convertido en unos recientes éxitos de ventas de Primark.

Así es el bingo del Grinch en Primark

juego primark

Un juego en el que en lugar de números, tienes que ir buscando entre distintas imágenes y figuras del Grinch, el personaje del cuento de Theodore S. Geisel, el autor estadounidense de muchos libros para niños, conocido como Dr. Seuss, que vive en la cima de una montaña en el país de Santa Claus. El Grinch es un elfo gruñón que odia a Santa Claus pero, sobre todo, odia el espíritu navideño y no soporta la atmósfera de alegría que se crea en esta época del año. Entonces decide sabotear la fiesta, robando y regalos, provocando y sembrando discordia.

En este caso, el juego no trata de robar nada. Como decimos, es un bingo tradicional pero con la presencia de 36 cartas que deberemos ir sacando para mostrarla a todos y cada uno de los jugadores que participen en la partida. Si uno de los jugadores tiene la carta mostrada tendremos que coger una ficha roja de las que incorpora el propio juego y colocarla sobre la misma imagen que se corresponderá en nuestro tablero o cartón de bingo.

Fácil y divertido, apto para los más pequeños pero también para que se diviertan los mayores por lo que será el juego de mesa que arrasará estas Navidades entre la familia. Además, tan solo nos va a costar 5 euros y lo cierto es que se está vendiendo mucho no solo debido a su originalidad, sino que los dibujos representan los del cuento original y para muchos fans del Grinch (que también los tiene) es una buena oportunidad para sumar un producto más a su colección.

Lo último en Economía

Últimas noticias