Primark

Dale un toque de color a tu cocina por solo 2 euros en Primark: ¡Te lo quitarán de las manos!

cocina Primark
Descubre el producto para la cocina más vendido en Primark
Blanca Espada

Seguro que cada vez que vas a Primark sales con un bolsa llena de ropa pero lo cierto es la exitosa firma de moda «low cost» cuenta desde hace tiempo con secciones dedicadas al hogar. Precisamente, un producto destinado a la cocina es el que está llamando mucho la atención a sus clientes últimamente hasta el punto en convertirse en uno de sus más recientes éxitos de ventas. Un producto de Primark para darle un toque de color a la cocina por menos de dos euros, al que además estamos seguros que le vas a sacar mucho partido.

Dale un toque de color a tu cocina por solo 2 euros en Primark: ¡Te lo quitarán de las manos!

Si por algo suele destacar Primark no es solo por la variedad de ropa que ofrece cada temporada, sino que también vende muchos productos de decoración y utensilios e incluso hace poco se lanzaba a la aventura de vender muebles también. Además, destaca también por los precios de esos productos que suelen ser mucho más económicos que en la competencia de modo que al ver el producto de cocina que han lanzado recientemente por solo dos euros, no hemos podido resistir la tentación de ir a por él.

cocina Primark

Un producto que de alguna manera dará un toque de color y algo de estilo a tu cocina y que consiste en una cuchara de silicona que resulta perfecta en el caso de que  por ejemplo estés preparando la masa para un bizcocho, y quieras traspasarla a un molde sin perder ni una gota de esa masa o también para remover los ingredientes o rascar el fondo de cualquier recipiente en el que estemos cocinando sin que este acabe dañado.

Una cuchara de silicona de madera que se presenta además en tonalidades pastel (rosa o azul) tal y como marcan las últimas tendencias decorativas, de modo que aunque tenga su función y la vayas a usar mientras cocinas, también quedará muy decorativa si la dejas colgada junto al resto de utensilios que tengas a la vista en la cocina.

Los productos de cocina que arrasan en Primark

cocina Primark

De hecho, además de esta cuchara pastel de silicona de Primark que solo cuesta 2 euros, la firma apuesta por lanzar también esta temporada cubiertos de silicona así como tazas de silicona y también una alfombrilla de alimentación de silicona, perfecta si tenemos un bebé en casa o un niño pequeño,  que se presenta además en los mismos tono pastel en los que se lanza la cuchara antes mencionada. Una alfombrilla que solo cuesta 10 euros y que también se ha convertido en un «top ventas» de Primark este otoño.

Lo último en Economía

Últimas noticias