Primark

El juego más divertido de nuestra infancia está en Primark a solo 5 euros

Primark juego
Descubre el juego de Primark que te llevará a la infancia
Blanca Espada

Primark se impone desde hace tiempo en el mundo de la moda, pero en sus tiendas podemos encontrar también productos que nada tienen que ver con la ropa. Es el caso ahora de algunos juegos y juguetes de cara a la Navidad y si bien ya os hablamos hace poco de su juego del bingo dedicado al Grinch, en esta ocasión queremos que conozcáis el que sin duda será su juego más vendido estas Navidades ya que es quizás el más divertido de nuestra infancia y además solo nos costará 5 euros.

El juego más divertido de nuestra infancia está en Primark a solo 5 euros

Seguro que recuerdas cuando eras pequeño y jugabas con tus hermanos, primos, amigos o padres al famoso juego del Twister. Un juego que consistía en una alfombra cuyo diseño constaba de círculos de varios colores. Una persona era la encargada de ir diciendo donde teníamos que colocar cada mano y pie en función de los distintos círculos, y con ello teníamos que irnos cruzando por encima o por debajo, hasta que al final lo normal es que acabáramos por los suelos.

Uno de los juegos más divertidos de nuestra infancia que si bien parece que sigue a la venta, ha sido lanzado además por Primark en una versión mucho más económica que ya está arrasando en ventas. De este modo, ya puedes hacerte ahora con el juego del Jingle Tangle de Primark que es como la famosa tienda de moda lo ha «rebautizado».

Así es Jingle Tangle de Primark

Primark juego

El juego en sí es como el original. Incluye la alfombra que os hemos mencionado, de plástico, con 24 círculos pintados de cuatro colores distintos, con una línea de círculos rojos, una azul, una amarilla y una verde. Además, incluye un pequeño tablero con una flecha que podemos voltear y que señalará uno de los círculos que lleva pintados en una zona en la que aparecerá además la mano derecha , la mano izquierda, el pie derecho o el izquierdo. De este modo, la persona encargada de hacer girar la flecha comprobará donde se ha parado y tendrá que decir qué mano o pie debemos colocar sobre la alfombra y en qué color de círculo.

Un juego que era divertido cuando éramos pequeños y que todavía sigue siéndolo. Prueba de ello es el éxito de ventas que está teniendo en Primark donde ha comenzado a agotarse en muchas de sus tiendas ya que solo cuesta 5 euros, de modo que si tú también lo quieres tener para jugar esta Navidad en familia, no tardes demasiado en ir a por él.

Lo último en Economía

Últimas noticias