Hogar

Zara Home acaba con el desorden en tu cocina con su producto más cool

Zara Home acaba con el desorden en tu cocina con su producto más cool
Zara Home

El orden es muy importante en cualquier estancia del hogar, más aún en la cocina ya que allí manejamos alimentos y debemos tenerlo todo siempre limpio y ordenado. Si quieres acabar con el desorden en tu cocina, este producto de Zara Home no sólo es perfecto para ello sino que además le dará un estilazo único al lugar en el que lo pongas.

Zara Home es una de las tiendas de decoración con más éxito en nuestro país, lo que empezó como una pequeña sección de hogar dentro de Zara terminó convirtiéndose en tienda propia gracias al éxito de todos sus productos. Calidad, gran variedad de diseños y productos, además de muy buenos precios… una combinación perfecta.

El cubertero de Zara Home que necesitas

Este producto mágico que va a tener tu cocina en orden es el cubertero de Zara Home, un artículo pensado para colocar en el interior de un cajón y así organizar a la perfección todos tus cubiertos. Además de ser muy funcional, es precioso, por lo que cada vez que abras el cajón verás un artículo muy bonito que organiza de forma increíble algo que utilizas tanto como son los cubiertos.

Zara Home acaba con el desorden en tu cocina con su producto más cool

Este cubertero tiene un precio de 22,99€ y es de hierro lacado en color blanco, con varios compartimentos… ¡una estética preciosa!. En cuanto a sus medidas, son de 5 cm de alto, 35 cm de ancho y 24 cm de fondo, por lo que cabe sin problema en cualquier cajón de un tamaño habitual en las cocinas.

En Zara Home encontrarás una gran variedad de artículos que serán muy útiles en tu cocina, como moldes para repostería, cortadores, paneras, manteles, paños, delantales, pinchos y salvamanteles, entre otros. Además, tienen ya en tiendas los artículos temáticos de Navidad, por lo que encontrarás infinidad de moldes con formas navideñas, textiles con estampado navideño y mucho más.

Lo último en Economía

Últimas noticias