Navidad

Zara Home arranca la campaña de Navidad con los artículos de decoración más ideales

Zara Home arranca la campaña de Navidad con los artículos de decoración más ideales
Zara Home

Estamos ya en noviembre y eso significa, entre muchas otras casas, que arranca oficialmente la campaña de Navidad en todas partes, canción mítica de Mariah Carey incluida. Ya es Navidad en Zara Home, y este comienzo de campaña en la firma gallega trae consigo artículos decorativos temáticos que son ideales y querrás llevarte a casa.

Zara Home es una de las mejores tiendas de decoración en nuestro país gracias a una relación calidad-precio excelente y a un catálogo muy variado que está elegido con sumo detalle, ofreciendo así a su clientela artículos muy diversos y también necesarios en el hogar.

Comienza la Navidad en Zara Home

Son más de 300 los artículos que forman parte del catálogo navideño de Zara Home, sin duda una gran variedad en la que puedes encontrar prácticamente de todo y a precios muy variados. Si te gustan las casitas de porcelana, hay varios diseños de ellas que contienen en su interior una pequeña bombilla de iluminación LED y que le darán un ambiente mágico a cualquier rincón de tu hogar. Puedes llevarte una casa por precios a partir de 6,99€.

Zara Home arranca la campaña de Navidad con los artículos de decoración más ideales

Cuando llega el mes de diciembre hay un elemento que no puede faltar en tu hogar: el árbol de Navidad. Y para decorarlo, Zara Home te propone una gran variedad de artículos para colgar que van desde las clásicas bolas a cascabeles, casitas, estrellas y un sinfín de formas con diseños navideños, como jerseys o botas.

Las velas te ayudarán a dar un ambiente cálido y acogedor a cualquier estancia de la casa, y entre los muchos diseños que encontrarás en la Navidad en Zara Home destacan unas muy simpáticas en forma de cono alargado que hacen de calendario de adviento y que, teniendo los días marcados, irás enciéndolas cada día un ratito para quemar ese día y esperar al siguiente.

Coronas para decorar la puerta, bolas de nieve con o sin música, portavelas, guirnaldas, jarrones o todo tipo de textiles para el hogar forman parte también de esta fantástica colección con diseños de Navidad que puedes encontrar ya en Zara Home.

Lo último en Economía

Últimas noticias