Zara Home

Prepara una mesa de 10 por Navidad con estos platos de Zara Home

mesa Navidad zara home
Zara Home
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A la hora de servir la comida o la cena de Navidad a nuestros invitados, más allá de cuidar la elaboración de las recetas, también debemos prestar especial atención a la presentación de los platos. Pues bien, en Zara Home hemos fichado una vajilla espectacular, compuesta por cinco tipos de platos y fuentes diferentes.

En forma de abeto de Navidad y de color verde, es una vajilla preciosa para las fiestas navideñas. ¿Te imaginas servir los entrantes o el cordero como plato principal en unos platos como estos?

Platos Zara Home Navidad

  • Fuente: una fuente rectangular navideña fabricada en porcelana de primer nivel. Con diseño de relieve, es de color verde con detalle de bayas rojas. Mide 40,8 centímetros de ancho x 20,7 centímetros de fondo x 4,60 centímetros de alto. Tiene un precio de 25,99 euros. ¡Los invitados alucinarán!
  • Fuente en forma de pino: una fuente navideña fabricada con porcelana. A diferencia de la anterior, esta tiene forma de pino. Con diseño en relieve, es de color verde y tiene varias bayas rojas como detalle. Mide 30,8 centímetros de ancho x 32,50 centímetros de fondo x 4,70 centímetros de alto. Vale 22,99 euros. Es perfecta para servir tanto entrantes como platos principales y postres.
  • Bowl: la vajilla de Zara Home también incluye este bowl de porcelana con diseño en relieve. Es de color verde y las bayas rojas le dan un toque espectacular. Mide 14 centímetros de ancho x 14 centímetros de fondo x 4,50 centímetros de alto. Su precio es de 7,99 euros.
  • Plato para el pan: en la mesa de Navidad hay que cuidar todos los detalles, así que es importante poner un plato de pan a los comensales. En Zara Home podemos encontrar este plato navideño fabricado con porcelana y diseño en relieve. En forma de acebo y en color verde, tiene como detalle tres bayas rojas. Mide 13,5 centímetros de ancho x 13,30 centímetros de fondo x 2,5 centímetros de alto. Está a la venta por 4,99 euros.

Una vajilla de Zara Home muy especial para celebrar la Navidad con nuestros seres queridos por todo lo alto. Todos los platos están fabricados con porcelana de muy buena calidad, un material resistente y duradero, así que nos durarán muchos años. Sirviendo los platos en estas fuentes y bowls, nuestras recetas se elevarán a otro nivel.

Lo último en Navidad

Últimas noticias