Compras

El set más elegante y chic de Zara Home perfecto para regalar por menos de 20 euros

set Zara Home
El set de caligrafía más elegante de Zara Home
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Nos encontramos en un momento en el que la tecnología destaca por encima de otras cosas, incluso en eso de escribir. Hacemos la lista de la compra en la aplicación del móvil, escribimos mensajes de texto a través WhatsApp o apuntamos todas las ideas que tenemos en la libreta de nuestro smartphone. Pocas son las personas que en su día a día apuntan en una libreta o en una agenda todo aquello que tienen que hacer, al igual que cada vez son menos las personas que deciden escribir cartas a mano. Es por eso por lo que desde Zara Home han lanzado un producto perfecto para regalar y volver a dar vida a la letra escrita.

¿Quieres saber de qué se trata? Pues a continuación te explicamos qué contiene este set tan elegante y chic que podrás comprar en Zara Home.

El set de caligrafía de Zara Home para regalar

Se trata de un cuaderno de caligrafía de Zara Home que nos recordará la importancia de la letra escrita. Es cierto que escribir un mensaje de texto o un correo electrónico es mucho más rápido pero, ¿dónde queda la ilusión de recibir una carta escrita? Es por eso por lo que desde la marca han querido sacar este set que te encantará y que puede ser una muy buena opción de regalo.

Este cuaderno te permitirá practicar la caligrafía ya que está diseñado para que todo aquel que quiera aprenda a escribir de forma elegante, pueda hacerlo. Además, también es perfecto para aquellos que ya tienen algunas nociones de caligrafía y quieren reforzarlas.

El set contiene 83 páginas en total, 3 páginas completas de mayúsculas  y minúsculas en cursiva y 80 páginas de papel lineado. Se recomienda usar con una pluma estilográfica de caligrafía de punta de 2,4 mm y 1,5 mm, pero si no dispones de ellas, no importa, puedes usar este set con otro tipo de bolígrafo.

Eso sí, si decides comprar este set de Zara Home como regalo, también puedes incluir en el pack una pluma como las que te indicamos, de esta forma sería un regalo completo y perfecto para comenzar el año, ¿no crees?

El precio de este cuaderno de caligrafía de Zara Home es de tan solo 19,99 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta que resultará un regalo muy elegante y que está realizado con un papel grueso especial para escribir con pluma. Además, puede ser un buen autoregalo para el próximo día 6 de enero si siempre te ha gustado escribir.

Así que si aún te queda por comprar algún regalo para el día de los Reyes Magos y no sabes qué regalar, esta opción que nos proponen desde Zara puede ser una de las mejores ideas para recuperar la antigua esencia de escribir con pluma. Incluso puedes comprar varios para tu grupo de amigos y proponer retos hasta que todos tengáis una caligrafía perfecta.

No dejes pasar la oportunidad y ve a por este set, ¡qué se acaban y el día de Reyes Magos está a la vuelta de la esquina!

Lo último en Economía

Últimas noticias