Compras

Por menos de 7 euros en Zara Home: el set para completar tus regalos de Reyes y triunfar

Zara Home
El set de pinzas perfecto de Zara Home para completar tus regalos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Regalar decoración siempre es una opción acertada y es que, ¿a quién no le gusta tener en casa las últimas tendencias en decoración? Es por eso por lo que son muchas las personas que buscan pequeños detalles que sean útiles y decorativos al mismo tiempo por poco dinero. En Zara Home podemos encontrar algunos de estos pequeños objetos de decoración que nos hará triunfar y completar nuestros regalos de Reyes Magos. Son pequeños accesorios que darán vida al hogar.

¿Quieres saber cuál es el último producto de Zara Home que recomendamos para regalar el día de los Reyes Magos? Te lo contamos a continuación.

El set perfecto para regalar está en Zara Home

En Zara Home podemos encontrar este pack de 6 pinzas negras de acero inoxidable perfectas para poner fotografías, láminas u otro tipo de documentos que te recuerden momentos felices, como unos billetes de avión o el pasaporte. Estas pinzas son muy populares y llevamos ya varios meses viéndolas en muchos comercios, pero estas, sin duda, son la mejor opción.

Se trata de una colaboración con «TOOLS TO LIVEBY», una reconocida marca taiwanesa que inspira todos sus diseños en la estética de finales del siglo XIX, de ahí el aire tan retro de estas pinzas de decoración.

En cada set se incluyen 6 pinzas con un tamaño de 32mm, un tamaño perfecto para colocar en cualquier parte. Son de color negro y están hechas de acero inoxidable, lo que te permitirá tenerlas durante mucho tiempo. ¿El precio? Tan solo 6,99 euros.

Son perfectas para combinar con otro tipo de regalo como, por ejemplo, una lámpara original, un jarrón o cualquier otro regalo que se te haya ocurrido. El complemento ideal para crear un regalo diez para un día tan especial como el de los Reyes Magos.

También tienes la opción de imprimir tú mismo las fotos o las láminas que sepas que esa persona especial desea tener y hacerle el regalo completo. Será un regalo muy especial que seguro que guardará con mucho cariño.

Ahora bien, ¿cómo podemos realizar una decoración con este tipo de pinzas? Lo cierto es que es más sencillo de lo que parece y existen varias opciones que te recomendamos:

  1. Con una cuerda en la pared: una de las opciones más sencillas para usar estas pinzas de Zara Home es precisamente la de poner una cuerda en la pared y colgarlas. La cuerda puede ser del material que prefieras aunque, si quieres crear un contraste llamativo, la mejor opción es usar una cuerda de yute.
  2. En una rejilla decorativa: las rejillas decorativas están de moda y es por eso por lo que podrás encontrar una en cualquier tienda de decoración. En este caso, lo único que tendrás que hacer es colocar la rejilla y, acto seguido, las pinzas.

Estas son dos de las mejores opciones para las pinzas decorativas de Zara Home, aunque siempre puedes echarle imaginación y colocarlas de otra forma.

Así que no dejes pasar más el tiempo y ve a por este regalo tan especial. Recuerda que también tienes la opción de comprar en Zara Home de forma online.

Lo último en Economía

Últimas noticias