BLACK FRIDAY

Cuándo empiezan los descuentos del Black Friday en Inditex

Inditex - Bershka
Inditex - Bershka
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las tiendas y comercios ya se están preparando para la llegada de Black Friday. Este año será el viernes 25 de noviembre de 2022, pero días antes ya se pueden encontrar ofertas en muchos establecimientos. Algunas de las tiendas más esperadas son las del grupo Inditex, que aprovechan el Black Friday para poner jugosos descuentos en varias de sus prendas. Pero ¿qué día empiezan los descuentos y cuánto van a durar? Atentos porque, como suele ser habitual, comenzará unas horas antes de la fecha señalada.

Inditex: Black Friday & Cyber Monday

El Black Friday no cae en un día fijo, varía cada año y en 2022 será el próximo viernes 25 de noviembre de 2022 y se espera que acabe con la llegada del Cyber Monday el lunes 28 de noviembre de 2022. Habrá descuentos tanto en tiendas como en las páginas webs de los principales comercios como Amazon, Zara y otras tiendas de Inditex.

El Cyber Monday no cuenta con tanta popularidad y normalmente se reserva para tiendas y compras online, dejando los descuentos en tiendas físicas en un segundo plano. Aún con ello, también es una gran ocasión para encontrar auténticos chollazos, incluso hay quien se anima a adelantar las compras de Navidad para aprovechar los buenos precios.

¿Qué día empiezan los descuentos?

Si quieres renovar algunos básicos para la temporada o tienes alguna prenda de Inditex en el carrito de compra, el Black Friday es una gran oportunidad para darte un capricho. Podrás encontrar grandes descuentos en sus tiendas y estos suelen empezar antes del día oficial. Zara, una de las tiendas más esperadas por los compradores de Inditex, empezó sus rebajas para este día un día antes el año pasado, con lo que podríamos esperar descuentos para el jueves 24 de noviembre.

Además, también es común que las tiendas de Inditex abran sus ofertas antes en su aplicación y una hora después, es su página web. Así los usuarios registrados tienen más posibilidades de hacerse con sus favoritos a un precio de escándalo antes de que vuele todo el stock de su tienda online.

Esta pauta que empezó en Zara se ha extendido a otras tiendas Inditex como Stradivarius, Oysho o Pull & Bear. Normalmente, los descuentos en estas tiendas irán desde el 20% al 40% así que vale la pena aprovechar la ocasión y renovar el armario sin que el bolsillo sufra en el intento

También es común que las tiendas apuesten por extender los descuentos durante el fin de semana, así los compradores que no hayan podido aprovechar el Black Friday aún estarán a tiempo de comprar alguna que otra cosa rebajada.  Hay prendas de Inditex que vuelvan y es que con los precios bajos es imposible resistirse. Vale la pena revisar sus tiendas antes para saber qué te interesa comprar, así podrás conseguirlo a un mejor precio cuanto llegue el día.

Parece que unos días antes, las marcas ya empezarán con los descuentos, pero aún habrá que esperar unos días para ver qué tienen preparado los comercios para este esperado día. Es uno de los días clave en el mundo de las compras en internet y una oportunidad para ahorrar en tus compras año tras año.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias