Compras

MediaMarkt cambia el momento desayuno con el producto más versátil por solo 23 euros

MediaMarkt
El mejor producto para el desayuno de MediaMarkt
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El desayuno es la comida más importante del día, o al menos eso es lo que dicen muchos expertos en nutrición, y es que es el momento en el que volvemos a ingerir alimentos después de toda la noche en ayunas. Es por eso por lo que, a la hora del desayuno, es importante tomar todos los nutrientes necesarios para afrontar bien el día, desde una pieza de fruta a unas tostadas con aguacate y tomate o un croissant. En MediaMarkt saben que no hay un buen desayuno sin unas buenas tostadas y por eso encontramos algunos de los productos más versátiles para la cocina a un precio irresistible.

¿Quieres saber cuál es el producto de MediaMarkt que tiene un precio irresistible y que te permitirá tener los desayunos más versátiles? Pues no te lo pierdas a continuación, ¡te lo enseñamos!

La tostadora de MediaMarkt más versátil a un precio de escándalo

Tener una tostadora en casa es imprescindible, y no solo para hacer tostadas, también para tostar croissants, napolitanas o cualquier otro dulce que nos alegra las mañanas. Claro está que no todas las tostadoras tienen la capacidad para poder hacer esto por su forma. La tostadora Jocel, al ser totalmente plana, te permite colocar encima cualquier tipo de alimento para calentarlo. Es por eso por lo que es perfecta para ti si, además de tostar pan, sueles calentar otros alimentos.

Cuenta con dos resistencias de cuarzo, un fondo reflectante y 600W de potencia que harán que tus alimentos se doren a la perfección, y todo ello sin que se quemen ya que reparte el calor de forma uniforme. El tostado quedará totalmente homogéneo para un resultado crujiente. ¡Olvídate de los bordes negros de una vez por todas!

La tostadora de MediaMarkt tiene un temporizador de seis niveles para que puedas escoger el que mejor se adapta a los alimentos y es que no será lo mismo tostar una napolitana de chocolate que unas tostadas. Necesitarán niveles diferentes. Además, gracias a su forma tan cómoda podrás hacer otras cosas, como el zumo de naranja o el café, mientras se hace el desayuno. Por fin podrás disfrutar del momento de hacer el desayuno.

Además, esta tostadora no ensucia nada ya que cuenta con una bandeja recogemigas que te permitirá limpiarla en cuestión de segundos. ¡Todo son ventajas con esta tostadora de MediaMark!

También cuenta con un sistema de elevación y un calentado muy rápido, por lo que apenas tendrás que esperar para tener tu desayuno listo. Dejarás incluso de llegar tarde al trabajo por tener que esperar a que se calienten las tostadas. Está disponible en color negro y gris, por lo que combinará a la perfección con el resto de tu cocina.

Pero, ¿cuál es su precio? Por todas las ventajas que ofrece pensarás que su precio es bastante elevado, pero nada más lejos de la realidad, ¡el precio es muy económico! Tan solo tendrás que pagar 22,99 euros por esta tostadora. Así que si necesitas un nuevo tostador horizontal, esta es una de las mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias