Adelgaza con el desayuno más light de Aldi por solo 0,59 euros

El desayuno más light y saludable que hayas probado nunca está disponible en Aldi, por solo 0,59 euros, cuidarse nunca ha sido tan fácil y delicioso.

La novedad de Aldi para dormir como un bebé por poco dinero

¿Cuál es el desayuno perfecto para adelgazar?

Desayuno de avena, plátano y canela

Adelgaza con el desayuno más light de Aldi por solo 0,59 euros
Adelgaza con el desayuno más light de Aldi por solo 0,59 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El desayuno más light y saludable que hayas probado nunca está disponible en Aldi, por solo 0,59 euros, cuidarse nunca ha sido tan fácil y delicioso. Los expertos coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día. A primera hora nuestro cuerpo necesita nutrirse de lo mejor para encender la maquinaría después de un sueño reparador. Si estás cansado de los yogures de toda la vida, si toda la fruta te parece igual, toma nota de la revolución en el universo de los desayunos, Aldi tiene un Kéfir con ciruelas espectacular.

Aldi tiene el desayuno más light para adelgazar fácilmente por solo 0,59 euros

El kéfir es un ingrediente que debemos incluir no solo en busca de un desayuno light sino también apostando por un ingrediente que nos ayudará a cuidarnos al máximo. Es un hongo que aporta una cantidad enorme de probióticos naturales. Un básico que necesitamos en estos tiempos que corren para que nuestro cuerpo se mantenga en plena forma.

Es una buena alternativa al yogur tradicional, hoy en día se tiende a incluir probióticos, pero ninguno es comparable al kéfir. Si somos de resfriarnos mucho en otoño-invierno o queremos tener nuestro sistema inmunológico en plena forma, además de ayudarnos a hacer la digestión, optar por este ingrediente es vital.

A este postre lácteo Aldi le añade el dulzor y la textura que necesita con dos ingredientes básicos para nuestro día a día. Por un lado, vamos a disfrutar del dulzor de las ciruelas, además de su fibra y vitaminas. Tomar fibra a primera hora es básico para conseguir que nuestro cuerpo sea lo más regular posible. Un elemento que tenemos en grandes cantidades en una ciruela que se fusiona perfectamente con el kéfir.

Esta dosis de salud no estaría completa son otro de los ingredientes que nunca debemos olvidar de una lista de la compra, los frutos secos. Las nueces son las protagonistas de un desayuno completo que llegará de la mano de Aldi en una de sus nuevas recetas más aplaudidas por los consumidores.

Hace años que Aldi es el supermercado favorito de aquellos que se cuidan. Su variedad de productos veganos, la grandeza de recetas de lácteos como este kéfir o un amplio abanico de posibilidades saludables nos están esperando a muy buen precio. Un desayuno completo por 0,59 euros un chollazo, nunca un postre de cuchara light ha tenido tan buenas propiedades como esta delicia a la venta en Aldi.

Lo último en Economía

Últimas noticias