Aldi

La novedad de Aldi para dormir como un bebé por poco dinero

Novedad de Aldi
Aldi
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Dormir bien es fundamental para la salud tanto física como mental: mejora la memoria, reduce el estrés, aumenta la creatividad, protege la salud cardiovascular…Pues bien ahora Aldi ha lanzado una novedad para lograr un buen descanso que promete convertirse en todo un ‘top ventas’ por la excelente relación calidad-precio.

Se trata de colchón de dureza media para camas individuales de 90 centímetros. El tejido exterior es 52% poliéster y un 48% algodón, y el acolchado es 100% poliéster. Tiene 17 centímetros de altura.

La firmeza del colchón es uno de los aspectos más relevantes para cuidar la salud lumbar y garantizar un buen descanso. Este colchón de Aldi ofrece una gran sensación de adaptabilidad, pero sin llegar a hundir el cuerpo.

¿Para quién está recomendado? Realmente para todo el mundo, pero muy especialmente para personas que duermen de lado porque se adapta muy bien el contorno del cuerpo. También está indicado para mujeres embarzadas y personas que sufren problemas de circulación, así como molestias musculares u óseas.

Lo mejor de todo es el precio porque esta novedad de Aldi apenas vale 69,99 euros.

Novedad de Aldi

En la tienda online de la cadena alemana, así como en sus establecimientos físcos, también puedes hacerte con este cubrecolchón. Está confeccionado en 100% algodón orgánico y es muy sencillo de colocar, como una sábana bajera ajustable.

Es muy importante adquirir un cubrecolchón para mantener el colchón en perfectas condiciones. Permite mantener un nivel óptimo de higiene, protegiendo el colchón de suciedad y polvo. También protege contra líquidos, como por ejemplo un baso de agua que se derrama.

Tiene un precio de 17,99 euros.

Novedad de Aldi

La última novedad de Aldi relacionada con el descanso es esta almohada viscoelástica con funda con cierre de cremallera.

Este tipo de almohadas son estupendas para personas de todas las edades y estados de salud. Su principal característica es que se adaptan a la perfección a las cervicales, reduciendo las presiones y mejorando el descanso.

Además, reduce de forma considerable el riesgo de sufrir tensiones en el cuello porque se moldean al posicionar la cabeza y el cuello en ella.

A todo esto hay que sumar que, por su viscoelasticidad, recuperan su forma original en tiempo récord, sin necesidad de ahuecar la almohada. ¡Puede durar hasta dos años y medio sin deformarse lo más mínimo!

Esta almohada vale en Aldi 24,99 euros.

Novedad de Aldi

Lo último en Economía

Últimas noticias