Compras

Amazon tiene el producto que necesitas para que la toalla no vuele en la playa

Amazon tiene el producto que necesitas para que la toalla no vuele en la playa
Pinzas para evitar que vuelen las toallas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

¿Estás cansado de que te vuelen las toallas en la playa? Entonces tenemos el artículo perfecto para ti. Se trata de unas pinzas de toallas de playa que permiten sujetarla muy bien e impedir que se vayan volando con el viento. No importa si en la playa, o en la piscina, hace mucho viento o si, sea por el motivo que sea, tus toallas siempre acaban volando. Con estas pinzas de playa disponibles en Amazon podrás evitar esto al anclarlas al suelo.

¿Quieres saber cuáles son algunas de las características de este producto disponible en Amazon? Pues te lo contamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Las pinzas para sujetar toallas de Amazon

Las pinzas para sujetar toallas es el último complemento para ir a la playa o a la piscina que necesitas. Tan importante como la nevera o como la silla, ¿no crees? Y es que estar seguros de que la toalla no se va a ir volando, no tiene precio.

Estos clips están hechos de plástico PP resistente que te ayudará a mantener más tiempo este accesorio de playa. Al tener forma de Hering, son idóneas para sujetar tanto toallas como fundas de playa, al igual que otras mantas que se usan para colocar en la arena o en tumbonas. Sea como sea, el dato significativo es que estas pinzas para sujetar son ideales para respirar tranquilo en la playa.

Además, este accesorio disponible en Amazon no lo tendrás que usar solo en verano. ¿Que te apetece hacer un picnic en plena primavera? Pues estas pinzas también te serán muy útiles para agarrar el mantel que coloques en el suelo. El viento ya no será una excusa para hacer un picnic o para ir a la playa.

Son bastante robustas, por lo que no tendrás que preocuparte por si sujetarán bien tu toalla. Lo harán. Y seguro que todos los de tu alrededor te miran y te terminan preguntando que dónde has comprado estas pinzas tan buenas y resistentes.

Los paquetes que venden suelen contener un total de 8, así que si en casa no sois muchos, con un solo pack os valdría. No obstante, si sois más, siempre es recomendable comprar más y tener algunas guardadas de reserva. Nunca se sabe cuándo se perderán.

El precio de estas pinzas de toalla en Amazon es de 11,99 euros, un precio que no está nada mal si nos paramos a pensar en todo lo que aprovecharemos el producto.

Disponible en Aliexpress

A pesar de que las pinzas de toalla solo las hemos encontrado en Amazon, es decir, que ningún otro establecimiento físico las tiene disponibles, también puedes conseguirlas en Aliexpress. Eso sí, el tiempo de entrega será mucho más largo, por lo que es posible que ya no te lleguen para aprovecharlas este verano.

Según parece, dado el éxito de estas pinzas, es posible que algunos supermercados se planteen añadirlas a su lineal.

Lo último en Economía

Últimas noticias