Compras

Cremas para aliviar quemaduras solares en Amazon

Amazon
Cremas solares Amazon
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que existan algunos remedios naturales para aliviar las quemaduras solares, como es el caso del aloe vera, en muchas ocasiones es necesario recurrir a productos profesionales para tratar la zona y poder calmar el dolor que puede llegar a producir una quemadura solar. En Amazon podemos encontrar algunas cremas solares eficaces para acabar con las consecuencias de la exposición a los rayos solares.

A continuación conocemos algunas de las mejores opciones en Amazon para la curación de la piel por quemaduras solares.

Cremas para aliviar quemaduras solares en Amazon

Amazon

A la hora de escoger una crema solar es importante que esta tenga una buena calidad y que esté aconsejada por profesionales del sector médico. Es la mejor forma de asegurarnos que realmente funcionará.

ISDIN After Sun Lotion

La crema AfertSun Lotion de ISDIN está recomendada para las pieles que han estado expuestas al sol durante varias horas gracias a su contenido en mentol y camomila. Es capaz de hidratar la piel irritada y ayuda a repararla intensamente. Es apta para pieles sensibles y está testada dermatológicamente, por lo que es completamente segura.

Bepanthol SensiCalm

Bepanthol es una crema muy conocida por su uso para la curación de los tatuajes. Pero no es la única función que cumple y es que es una crema apta para tratar quemaduras solares. Alivia rápidamente el enrojecimiento de la piel y el dolor causado por la exposición a los rayos solares. Sus propiedades permiten reparar la barrera cutánea dañada y aliviar el picor en tan solo 30 minutos. No contiene cortisona, perfume o conservantes, por lo que es idónea para toda la familia.

RYM Quemaduras

La crema RYM quemaduras es una de las mejores opciones para aliviar las quemaduras debido a la exposición solar. Está recomendada para uso cutáneo, capaz de penetrar en la zona quemada y curar heridas. Es cierto que el precio de esta crema es superior a la de otras, pero su calidad y sus ingredientes hace que sea una buena opción para reparar la piel.

Rilastil Neoviderm

La crema Rilastil Neoviderm es una emulsión cutánea regeneradora y calmante para el tratamiento de quemaduras y úlceras superficiales causadas por la exposición solar. Es adecuada tanto para niños como para adultos e incluso para recién nacidos. Aportará un gran alivio tras su aplicación, favoreciendo su proceso fisiológico de normalización.

Estas son algunas de las cremas recomendadas por Amazon para reparar la piel de las quemaduras causadas por la exposición solar.

Lo último en Economía

Últimas noticias