Compras

Amazon trae a España por menos de 40 euros la plancha de pelo de las influencers

Amazon trae a España por menos de 40 euros la plancha de pelo de las influencers
Amazon trae a España por menos de 40 euros la plancha de pelo de las influencers
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La plancha de pelo favorita de las influencers está en Amazon por menos de 40 euros y es un básico de este verano. Hacerse unas ondas surferas, un alisado perfecto es posible en cualquier parte. Esta plancha es inalámbrica con lo cual, llevándola cargada en la bolsa de la playa, pasaremos de una fiesta a primera línea de mar, a directamente con el pareo y unos minutos de plancha, a ser las más elegantes del chiringuito. Eliminar el encrespado, estar siempre bien peinada y lucir en redes sociales como una auténtica influencer es posible con una plancha a la venta en Amazon.

La plancha de pelo de las influencers está a la venta en Amazon por menos de 40 euros

Invertir en la mejor tecnología para el cuidado personal es algo imprescindible en estos tiempos que corren. El aspecto es un factor clave en nuestra salud emocional, llevar el pelo bien en cualquier parte del mundo, sin necesidad de usar un enchufe, es un privilegio digno de una influencer que nos podemos permitir.

Esta plancha de pelo es una de las más completas que existen con la última tecnología para asegurarnos un acabado de peluquería en cualquier parte. Si vamos de camping, acampamos en medio de un bosque o nos perdemos por una playa desierta, con un espejo y esta plancha conseguiremos vernos de maravilla.

Tal como describe el producto en Amazon: “Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.”. Una plancha de cerámica es siempre la mejor opción para cuidar la melena, especialmente en verano para evitar que se dañe de más.

Por si fuera poco: “Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.” Podremos usar la plancha y cargar el teléfono en caso de que nos quedemos sin batería.

Luce pelazo en cualquier parte con una plancha que puedes guardar fácilmente en cualquier parte. Llevarla en el bolso o en la mochila para ir de excursión en estos días de vacaciones. Escápate al fin del mundo con la plancha de Amazon favorita de las influencers que se vende por menos de 40 euros.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias