Los 5 platos preparados de Mercadona para no cocinar en Nochebuena
La sección de platos preparados de Mercadona elabora un buen menú para Nochebuena con platos exquisitos.
Una cerveza nueva en Mercadona que vuelve locos a sus consumidores
El jamón más exquisito llega justo a tiempo a Mercadona
Fiebre por el perfume de Mercadona que huele igual que Moon Sparkle de Escada
Esto no es una broma: Mercadona tiene el turrón más sano de cualquier supermercado
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si tienes ganas de contar con un buen menú navideño pero sin la necesidad de tener que pasarte horas y horas en la cocina, puede que hayas pensado en elegir la compra de platos que ya estén hechos. Un catering será una gran solución pero para ello no se requiere tampoco gastar demasiado. De hecho te vamos a recomendar los 5 platos preparados de Mercadona para no cocinar en Nochebuena con los que estamos seguros que vas a triunfar.
Los platos preparados Mercadona para no cocinar en Nochebuena
La Navidad está aquí y también las reuniones de familiares y amigos. Sin mencionar que en Nochebuena, Año Nuevo y los días que les rodean, preparar el menú con anticipación es una de las tareas más costosas y que consumen más tiempo. Por ello, si deseas triunfar el próximo 24 de diciembre, nada como elegir la sección de platos preparados de Mercadona donde elegir grandes platos que te dejarán tiempo para que te centres en otras cosas de la Navidad o en el menú del día siguiente.
Estos son los 5 platos preparados de Mercadona para que no cocines en Nochebuena.
Aperitivos Mercadona para Nochebuena
Mercadona ofrece una bandeja de 18 aperitivos (dos de cada sabor), empezando para avanzar el plato principal. Desde salmón y eneldo hasta queso e higos, los otros siete aperitivos incluyen queso Stilton y crujiente de mango, ensaladilla rusa, picadillo mexicano y miel, trufa con mermelada, queso curado, membrillo y nuces roastbeef y waffle de foie, manzana caramelizada y huevo hilado. Precio: 15 euros para 3/4 personas.
Tras los aperitivos la cadena valenciana ofrece cuatro platos principales que se pueden elegir según el gusto de cada familia. Eso sí, todo está centrado en la carne, la diferencia entre los cuatro sigue siendo muy grande:
Cordero de Mercadona
Si te apetece servir una buena paletilla de cordero crujiente y dorada estás de suerte porque Mercadona tiene esta exquisitez que solo debes meter al horno a 200 grados por 25 euros. Lleva un marinado de sal, romero, tomillo y limón y servido con patatas asadas y cebollas confitadas Precio: 20 euros para 1/2 personas
Cochinillo Asado de Mercadona
Otro de los reyes de estas fiestas, este cuarto de cochinillo de lechal asado Hacendado está listo para llevar, así que simplemente mételo en el horno sin la parrilla a 220 grados durante 30 minutos. Precio: 29,40 euros (1,4 kilos aprox).
Pollo relleno de Mercadona
Si sois más de pollos, tienes también el pollo deshuesado que lleva un relleno de chalotas, trufas, foie gras, ciruelas pasas, especias, brandy y beicon fresco. La guarnición consiste en patatas fritas y cebollas confitadas para decorar. Para hacerlo tenemos que trocearlo primero y meter en el horno a 180 grados durante 15 minutos. Precio: 40 euros para 6/7 personas.
Carrillada de Mercadona
También podemos elegir estas carrillada estofadas en salsa de vino tinto y una guarnición de patatas fritas y cebollas confitadas. Lo puedes calentar en el microondas durante cinco minutos. Precio: 15 euros para 1/2 personas.
Temas:
- Mercadona