Carlo Ancelotti ha ascendido a Elyaz Zidane, que se ha entrenado con el primer equipo en la sesión del lunes. El defensa pertenece al Juvenil B del Real Madrid, pero ya se está haciendo notar en La Fábrica. Desde el club blanco aseguran que posee una gran calidad técnica, una buena visión de juego y contundencia defensiva. Aunque a lo largo de su carrera ha jugado de lateral izquierdo, su 1,94 metros de altura le están permitiendo reconvertirse en central.
Elyaz es el cuarto hijo de Zidane. Tras Enzo, que está en el Fuenlabrada, Luca, portero del Eibar, y Theo, que sigue en Valdebebas formando parte del Castilla de Raúl, el último es este joven defensa que ya puede decir que ha sido campeón con Francia en categoría Sub-17 y forma parte del combinado galo Sub-18.
El resto del equipo se entrenó con normalidad. Luchando contra el intenso frío que azota a la capital de España, todos los que estaban sanos se mantuvieron lejos de la enfermería. Rodrygo, que esperan que pueda estar listo para el partido contra el Espanyol, Alaba y Mendy, siguen con su proceso de recuperación.