CHAMPIONS: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Zidane se plantea cambiar de portero: Keylor puede jugar en Dortmund

Keylor está a punto

zidane-keylor
Zidane y Keylor Navas, en sala de prensa. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La principal novedad en el once de Zinedine Zidane para enfrentarse al Borussia Dortmund podría estar en la portería. El técnico del Real Madrid está pensando en introducir ya a Keylor Navas en el once titular, una vez superada su lesión en el tendón de Aquiles. El ‘1’ blanco ya fue convocado para el partido frente a Las Palmas, pero se quedó en el banquillo.

El portero costarricense ha demostrado en los entrenamientos estar plenamente recuperado de sus problemas físicos, que le han apartado varios meses de la competición y, en el partido más exigente de la temporada hasta el momento para el Madrid, podría debutar como cancerbero titular en detrimento de Kiko Casilla.

Casilla, que ha sido el titular en los ocho partidos oficiales disputados por el equipo blanco hasta el momento, ha dejado muy buenas sensaciones y ha mantenido la seguridad en el arco en todos y cada uno de los partidos que ha tenido la oportunidad de jugar. Sin embargo, Keylor y el propio Kiko saben que el portero titular de Zidane, en condiciones normales, es el tico, que muy pronto tendrá la oportunidad de demostrar su talento bajo palos.

Esta ocasión podría coincidir con la visita del Real Madrid al Signal Iduna Park de Dortmund, uno de los campos más temidos de Europa, y en el que el portero que alinee Zidane tendrá que enfrentarse a los Aubameyang, Gotze y compañía. El técnico galo es consciente de la dificultad del encuentro y por ello se está planteando, una vez están sus tres porteros al 100%, alinear al que será teóricamente el titular en Champions League para el resto de la temporada.

Lo positivo para Zizou es que la decisión apenas plantea riesgos, pues se ha trabajado con toda la precaución posible para que Keylor no recaiga de su lesión y, en caso de decidirse por Kiko Casilla, este ya ha demostrado que puede rendir en encuentros con un grado de complicación alta. La decisión en estos momentos no está tomada. Zidane tiene la llave de la portería del Real Madrid en Dortmund.

Lo último en Deportes

Últimas noticias