TENIS

Troicki pierde la cabeza con un juez de silla: «Eres un idiota, eres el peor árbitro de la historia»

troicki
Troicki, en medio de su protesta al árbitro.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

A Viktor Troicki se le cruzaron los cables en la segunda ronda de Wimbledon. El compatriota de Novak Djokovic perdió los papeles contra el árbitro del partido que disputaba contra el español Albert Ramos para impresión de todos los asistentes: «¡Usted es el peor árbitro del mundo, usted es un idiota!».

Derrotado 3-6, 6-3, 6-3, 2-6 y 6-3, Troicki perdió los papeles después de que un juez de línea señalara como fuera un servicio y el árbitro lo corrigiera y diera por bueno el ‘ace’, ofreciendo una pelota de partido a Ramos. Troicki se fue a por él y comenzó a gritar como un poseso hasta que terminó el partido.

«¡Vio la bola, una vez, una vez! ¿Qué hace? ¿Usted ha visto la bola? Usted es el peor árbitro del mundo, usted es tan malo», continuó el serbio antes de lanzar la bola fuera del campo número 17 de Wimbledon, que no posee Ojo de Halcón. 

En el siguiente punto, Ramos se llevó el triunfo ante el cuartofinalista de Roland Garros y éste no pudo reprimirse y volver a atacar al juez. «¿Usted sabe lo que ha hecho? ¿Lo sabe? ¡Usted ha estado horrible! ¿Qué hace aquí? Es el peor de la historia, se lo debo decir. Te muestro que la bola está fuera. Usted no ha visto nada durante el partido, ha cometido una treintena de errores», zanjó.

La ATP se plantea multar al serbio con 50.000 euros tras este numerito en Wimbledon. El jugador no se ha excusado con el árbitro, pese a que la organización se lo ha pedido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias