EL MERCADO VERANIEGO

The Guardian asegura que Pogba ha rechazado una oferta de más de 16 millones del United

pogba-aplaude-afición-francesa
Pogba aplaude a la afición francesa. (Getty Images)

Paul Pogba sigue deshojando la margarita de su futuro. Tal y como publica el diario británico The Guardian, el Real Madrid encabeza la carrera por su fichaje, a pesar de que José Mourinho le ofrece 300.000 euros semanales para que cambie de idea -más de 16 millones al año.

Según este diario inglés, los diablos rojos tienen dos pros y un contra si quieren hacerse con los servicios del todocampista francés. A favor está que sería el único club que llegaría a los 100 kilos que exige la Juventus de Turín y que su agente, Mino Raiola, cree que su representado encajaría mejor allí.

Sin embargo, Pogba sigue prefiriendo el conjunto blanco, por lo que sería éste su primera opción a pesar de que pierden en lo económico.

Zidane gana la partida a Mourinho

Pogba está como loco por fichar por el Real Madrid y para ello ya ha llamado a Zidane dos veces para acelerar el fichaje con la Juventus de Turín.

Tal y como hemos desvelado en DIARIO MADRIDISTA, el centrocampista francés se ha puesto en contacto con su compatriota para reiterarle su deseo de vestir la camiseta blanca. Así haría caso omiso al interés de José Mourinho en que fuese la piedra angular de su nuevo proyecto en el Manchester United.

Mou se escuda en Raiola

Mientras tanto, desde la ciudad inglesa no se rinden y a pesar de que saben que Pogba prefiere al Real Madrid, se escudan en la influencia de su representante Mino Raiola.

El excéntrico agente mantiene una buena amistad con José Mourinho, tal y como desvelan desde las islas británicas, por lo que la llegada de Zlatan Ibrahimovic (PSG) y Henrikh Mkhitaryan (Borussia Dortmund) -ambos sus representados- puede ayudar a que se reconsideren las posturas. Un nuevo capítulo del culebrón del verano, que no se resolverá mínimo hasta que acabe la Eurocopa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias