Smalling y su mujer aseguran que han visto un OVNI: «No fue bajo el efecto de setas mágicas»
Chris Smalling y su mujer Sam Cooke aseguran haber visto perfectamente un OVNI: "No estaban bajo los efectos de las setas mágicas"
Chris Smalling, central internacional inglés que ahora milita en la Roma y que jugó en el Manchester United, y su mujer Sam Cooke han vivido algo muy extraño durante sus vacaciones en Jamaica. Puede parecer una película de ciencia ficción, pero nada más lejos de la realidad. Y es que el matrimonio asegura haber visto a la perfecciónun OVNI durante una de las noches en el país caribeño.
Lo han explicado con todo lujo de detalles en sus redes sociales, dejando claro que aunque pueda parecerle no se trata de ninguna broma: “¡Chris y yo vimos un OVNI increíble anoche! Voló hacia abajo frente a nosotros y luego se dio la vuelta y volvió a subir al cielo donde se quedó durante una hora”. Al parecer, no pudieron grabarlo porque era pequeño y por la noche no se veía con la cámara del móvil, pero sí con sus ojos: “Chris podía verlo girando con luces y parpadeando por todas partes”.
Ver esta publicación en Instagram
Según Smalling y su mujer el OVNI estaba formado por dos rectángulos en 3D con “luces tenues que se movían alrededor de los bordes”. “Estábamos demasiado aturdidos para sacar nuestros teléfonos y tampoco queríamos apartar la mirada por miedo a perderlo, fuera lo que fuera», añaden, dejando claro que no era parecido a lo que se suele ver en las películas.
Obviamente, en las redes sociales muchos se han burlado de ellos, pero ambos insisten en que “no estaban bajo los efectos de las setas mágicas”.. «También tenía una forma apagada, no como la de un dron. ¡Loco, lo sé! Además, no era un avión ni nada por el estilo. Era silencioso. Incluso los drones son ruidosos», añadió su mujer Sam Cooke.
Ver esta publicación en Instagram