REAL MADRID VS BETIS: JORNADA 27 DE LIGA

Real Madrid Vs Betis: resultado, datos y estadísticas

El Real Madrid busca seguir dependiendo de sí mismo este domingo en la visita del Real Betis Balompié al Santiago Bernabéu para continuar en la pelea por LaLiga Santander.

Los hombres de Zinédine Zidane llegan al compromiso de la vigésima séptima jornada con subidón al sellar la clasificación en un ‘infierno’ de San Paolo que se encargaron de apagar Sergio Ramos, por partida doble, y Álvaro Morata, en el definitivo 1-3 que calcaba el resultado de la ida. No contará el francés con Varane, Fabio Coentrão y Pepe, que se cayó finalmente de la lista, ni con el dominicano Mariano Díaz, del que habitualmente prescinde.

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Real Madrid Vs Betis: la previa

El Real Madrid no ha perdido ante el Betis en Liga en sus últimos seis enfrentamientos (5V 1E).

En el Bernabéu son 13 encuentros ligueros sin conocer la derrota ante el Betis (10V 3E), desde un 0-1 en octubre de 1998.

El Real Madrid rompió con su último empate 3-3 ante Las Palmas una racha de 8 victorias seguidas en Liga en el Bernabéu.

De hecho, los blancos son el único equipo de la máxima categoría que todavía no ha perdido ningún partido como local (13 PJ 10V 3E).

Por su parte, el Betis ganó ante el Málaga su primer partido a domicilio tras encadenar 5 derrotas seguidas, 1 con Poyet y 4 con Víctor Sánchez del Amo.

El conjunto verdiblanco es uno de los únicos tres a los que Cristiano Ronaldo nunca ha marcado en el Santiago Bernabéu en la Liga (Leganés y Tenerife).

Karim Benzema ha marcado en cada uno de sus últimos seis encuentros frente al Real Betis en la Liga (seis goles).

Rubén Castro ha marcado 87 goles en Primera División y solo dos al Real Madrid, precisamente sus primeros tantos en la máxima categoría (doblete en 2001 con Las Palmas).

Isco Alarcón ha marcado cuatro goles al Real Betis en la Liga, su rival preferido en la competición junto con el Levante.

Tony Sanabria ha marcado dos goles en sus dos últimos partidos en la Liga, más que en sus anteriores 14 con el conjunto verdiblanco (uno).

Lo último en Deportes

Últimas noticias