LIGA SANTANDER: JORNADA 27

Clasificación, resultados en directo, horarios y televisión de la jornada 27 de la Liga Santander

liga santander
Los partidos, horarios y canal de la jornada 27 de Liga Santander.

Espanyol Vs Las Palmas (4-3)

El Espanyol se llevó un partido loco y lleno de goles que abrió la Jornada 27 de la Liga Santander. David López, Gerard Moreno, Piatti y Jurado anotaron los goles pericos, mientras que un doblete de Lemos y otro de Mateo García mantuvieron a los grancanarios en todo momento con opciones de puntuar.

Valencia Vs Sporting (1-1)

Valencia y Real Sporting de Gijón firmaron este sábado un empate (1-1) en el encuentro de la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander que enfrentó a ambos equipos en Mestalla, un resultado que no sirve a ninguno de ellos para cambiar su situación en el campeonato, donde no atraviesan por su mejor momento.

Sevilla Vs Leganés (1-1)

Pinchazo del Sevilla en casa. El Leganés consiguió sacar un punto valiosísimo en su lucha por descenso. Los pepineros se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Gabriel en el minuto 2 de juego. Jovetic empató antes del descanso. En la segunda mitad, los de Garitano fueron mejores pero no pudieron concretar sus ocasiones.

Málaga Vs Alavés (1-2)

Míchel no pudo cambiar la inercia de un Málaga en caída en su debut al frente del equipo andaluz. El Alavés se llevó la victoria de La Rosaleda gracias a un gol de Edgar Méndez al final del choque. Antes, Feddal había adelantado a los vitorianos (y posteriormente fue expulsado) y Juankar había empatado el partido.

Granada Vs Atlético de Madrid (0-1)

Antoine Griezmann volvió a acudir al rescate de un Atlético de Madrid que no firmó un gran partido, pero consiguió hacerse con tres puntos que le colocan de nuevo en la pelea por la tercera plaza tras el pinchazo del Sevilla. El francés apareció en el 83′ para cabecear un balón al segundo palo y batir a Ochoa. El Granada se aleja de la salvación tras el punto logrado por el Leganés.

Real Sociedad Vs Athletic de Bilbao (0-2)

El Athletic de Bilbao conquistó Anoeta en el derbi vasco. Raúl García adelantó a los visitantes de penalti y Williams aprovechó un error defensivo para marcar el gol que ponía las cosas muy cuesta arriba a los de Eusebio. Con este resultado se aprieta aún más la pelea por los puestos europeos.

Deportivo de La Coruña Vs Barcelona

El Barcelona llegó de resaca a Riazor y se encontró un Deportivo que fue un auténtico dolor de cabeza. Los de Luis Enrique pagaron cara la euforia de lo sucedido en el Camp Nou el miércoles y se dejaron tres puntos importantísimos en la pelea por la Liga. Joselu y Bergantiños anotaron los goles locales y Luis Suárez el visitante.

Celta de Vigo Vs Villarreal (0-1)

El Villarreal da un paso de gigante para jugar en Europa la próxima temporada tras imponerse al Celta en Balaídos. Un gol de Soldado de rebote fue suficiente para sumar los tres puntos ante un conjunto gallego plagado de suplentes.

Real Madrid Vs Betis

Los de Zidane saldrán al Bernabéu sabiendo ya el resultado del Barcelona y el técnico francés puede hacer varias rotaciones. Danilo, Isco, James o Morata se perfilan como titulares para seguir dependiendo de ellos mismos para mantener el liderato en la clasificación siempre que ganen el duelo aplazado al Celta. El Betis, del exmadridista Víctor Sánchez del Amo, llega con muchas dudas sobre todo en ataque, donde Rubén Castro, una de las estrellas históricas del equipo, ha perdido protagonismos en detrimento de Sanabria.

Osasuna Vs Eibar

Osasuna apura sus cada vez más escasas opciones de mantenerse en Primera. No puede dejar escapar ni un punto ya de El Sadar si quiere tener alguna oportunidad de alcanzar puestos de salvación. Enfrente tendrá al Éibar, la revelación de la temporada, que juega un fútbol directo pero elaborado y que tiene los automatismos de Mendilíbar entendidos a la perfección.


CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Lo último en Deportes

Últimas noticias