Si los blancos fichasen a Luka Jovic

El Madrid puede llevar a Griezmann al Barcelona

El Barcelona quiere fichar a Luka Jovic, pero el Real Madrid podría arrebatárselo después de que el agente del delantero bosnio se reuniese con directivos del club blanco. De producirse el 'robo', la entidad azulgrana podría volver a reactivar la 'operación Griezmann'

Griezmann
Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético. (AFP)

Antoine Griezmann podría acabar en el Barcelona la próxima temporada si el Real Madrid ‘quisiera’. El conjunto blanco se ha entrometido en el fichaje de Luka Jovic, tal y como adelantó Eduardo Inda, por el club azulgrana, por lo que si lo fichase, los culés meditarían ir a por Griezmann, aunque el precio sería el doble que el del delantero bosnio.

Se acerca el mercado de fichajes de verano y los equipos comienzan a mover sus primeras piezas. El Barcelona ya hizo oficial la contratación de Frenkie de Jong, el Bayern de Múnich hizo lo propio con Lucas HernándezCualquier movimiento de fichas podría desencadenar un efecto dominó en el que varios clubes y futbolistas entren en juego. Es el caso de Antoine Griezmann.

El Barcelona lleva meses siguiendo a Luka Jovic y tendría su fichaje muy adelantado, aunque ha aparecido en escena el Real Madrid. Dirigentes del club blanco se reunieron con el agente del futbolista del Eintracht de Frankfurt y le trasladaron su interés de que defienda la elástica blanca la próxima campaña. El precio del fichaje rondaría los 60 millones para merengues y culés, pero en el caso de que los de Chamartín se llevasen al ariete, los de la Ciudad Condal tendrán que buscar en otro sitio.

Y ese lugar es el Atlético de Madrid. Antoine Griezmann costaría 120 millones, el doble que Jovic. Gusta a todos en el club azulgrana, pero tienen el mal recuerdo del show que montó la temporada pasada con su documental de La Decisión, en el que anunció que rechazaba al Barcelona y se quedaba en el Atleti. En el mercado, el precio del delantero de Macon sería bastante asequible, ya que los atacantes de su nivel tendrían un coste mucho más elevado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias