Mercado de fichajes

El Barça se reúne con Jovic y ya sabe su precio: 60 millones

El Barcelona continúa buscando un delantero que reemplace a medio plazo a Luis Suárez y el elegido es Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt que podría salir del club alemán por 60 millones

Jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt. (AFP)

El Barcelona sigue muy de cerca al delantero del Eintracht de Frankfurt Luka Jovic y según las últimas informaciones, el cuadro azulgrana ya sabe que la entidad germana ha tasado al ariete bosnio en 60 millones de euros.

Tal y como informa Rac1, miembros del Barcelona, Pep Segura, Abidal y Ramón Planes, se reunieron con Fali Ramadani, agente de Luka Jovic, en Milán para tantear el fichaje de uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo. En ese encuentro, el representante del futbolista le trasladó al Barça que el precio por el que saldrá del Eintracht es de 60 millones de euros.

Pese a esta información, el Frankfurter Allgemeine destapa que el Barcelona y el futbolistas ya tienen un acuerdo desde hace semanas, por lo que quedaban pendientes de la tasación del Eintracht. El delantero de 21 años es una de las opciones para coger el relevo de Luis Suárez, aunque en la primera temporada tendría que aceptar el rol de ser el suplente del delantero uruguayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias