Un hombre enmascarado asalta la mansión de los Beckham en Londres con la familia dentro

Un ladrón se coló en casa de la familia Beckham el pasado 28 de febrero, aunque la noticia ha salido a la luz ahora, mientras ellos dormían en el interior. Fue Cruz Beckham quien lo descubrió al llegar a casa tras salir de fiesta con amigos

Desde dentro: la gran mansión que el hijo de Beckham ha comprado por 9 millones en Beverly Hills

Beckham
La familia Beckham al completo durante las navidades. (Foto: David Beckham)

La familia Beckham ha sido víctima de un nuevo asalto en su mansión de Holland Park (Londres), valorada en más de 47 millones de euros. Un hombre enmascarado se coló en su domicilio rompiendo una ventana con la intención de robar, mientras la familia se encontraba en el interior. Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de febrero, aunque la noticia ha salido a la luz ahora.

Dentro de la casa se encontraban David Beckham, Victoria Beckham y su hija Harper Seven, de 10 años. El asaltante entró por una planta superior a la que estaba durmiendo la familia, por lo que los Beckham no se dieron cuenta de que alguien había entrado en su vivienda hasta que su hijo Cruz Beckham, de 17 años, lo descubrió cuando regresaba a su casa tras salir de fiesta con sus amigos.

Cruz se dio cuenta de que una de las ventanas del cuarto de invitados estaba rota y avisó a su padre, que rápidamente llamó a la policía mientras buscaba al ladrón por la casa para saber si continuaba en la casa o ya se había ido. La madre, Victoria, se quedó con su hija Harper a la espera de conocer si era seguro salir o todavía estaba el asaltante por ahí.

Para entonces el enmascarado ya se había marchado. El Daily Mail ha adelantado la noticia, mientras que The Sun revela que fue el tercer hijo de la familia Beckham quien descubrió que la habitación de invitados estaba desvalijada y los cristales de una ventana rotos, mientras su familia permanecía en el domicilio. «Afortunadamente los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo», asegura una fuente cercana a la familia a The Sun.

Ya sufrieron un asalto en 2018

Este mismo diario también desvela que para entonces el delincuente ya se había marchado con miles de euros bajo el brazo, gracias a los artículos electrónicos y de diseño que consiguió robar en casa de los Beckham. Desgraciadamente no es la primera vez que entran a robar en una casa de los Beckham, ya sucedió en 2018 cuando tres hombres encapuchados intentaron entrar en su mansión de Costwolds, valorada en 6,7 millones de dólares.

Los ladrones aprovecharon que la familia se encontraba de viaje en Australia para intentar entrar al domicilio. Por suerte, todo se quedó en un susto gracias a la seguridad de la vivienda. Las cámaras instaladas en la casa grabaron a los delincuentes intentando subir por una escalera para colarse por la ventana, pero no les dio tiempo a entrar puesto que los sistemas de seguridad mandaron un aviso a la policía que acudió rápido a la casa y los asaltantes se marcharon sin haber podido entrar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias