En el Chiringuito de Jugones

Inda: «Beckham quiere juntar a Messi, Suárez y Cesc tras el Mundial»

Ver vídeo

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su habitual sección de exclusivas y desveló en primicia el gran objetivo de David Beckham para el Inter Miami. El director de OKDIARIO destapó los tres futbolistas que quiere fichar tras el Mundial de Qatar: Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas. 

«El Inter Miami de Beckham está pensando en llevarse, cuando acabe la temporada del Mundial de Qatar, a tres grandes jugadores mundiales para Miami», comenzó explicando Eduardo Inda. «Estamos hablando de Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas. Tres amigos que coincidieron este domingo en Barcelona», añadió el director de OKDIARIO en el espacio deportivo que se emite en Mega. «Me dicen que hay una cláusula en el contrato de Messi que se podría ir este año si quisiera pero yo estoy hablando de cuando acabe la 22-23», concluyó.

David Beckham, propietario del Inter Miami, continúa queriendo darle una vuelta a la MLS y quiere convencer a Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas para que terminen sus carreras en el conjunto estadounidense. De esta forma el ex futbolista del United, Madrid o PSG, entre otros, se garantizaría llevar a tres jugadores de renombre para hacer más llamativo el campeonato americano.

Luis Suárez acaba su contrato con el Atlético de Madrid al término de esta campaña y no parece que vaya a ampliarlo. También Fábregas finaliza su relación contractual con el Mónaco este curso, por lo que tendrían que buscarse otro equipo para la temporada 22-23, en la que se celebra el Mundial de Qatar para después acudir a la llamada de David Beckham. Por su parte, Leo Messi está vinculado al PSG hasta el 30 de junio de 2023 y tiene opción a otro año más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias