Mercado de fichajes

Beckham tantea a Messi para que fiche por el Inter de Miami cuando se marche del PSG

David Bekcham ya está tanteando el terreno para convencer a Leo Messi de que fiche por el PSG cuando acabe su contrato con el PSG

Messi regresa a Barcelona tras quedarse fuera de la convocatoria del PSG

El objeto que Messi se dejó en su taquilla del Camp Nou

El bulo de las camisetas de Messi: no amortizarán su fichaje por el PSG

Beckham tantea a Messi para que fiche por el Inter de Miami cuando se marche del PSG
Leo Messi, en su presentación como nuevo jugador del PSG (AFP)

Desde Inglaterra apuntan a que David Beckham ya ha hablado con Leo Messi para intentarle convencer de que cuando decida abandonar el PSG cruce el charco para seguir con su carrera futbolística en el Inter de Miami, club del que es propietario el ex jugador del Manchester United o Real Madrid, entre otros. El argentino ha reconocido en más de una ocasión que quiere jugar en Estados Unidos antes de colgar las botas.

Según informa el Daily Mirror, Leo Messi ya ha mantenido conversaciones con David Beckham para tratar su futuro. El mítico ’10’ estará dos temporadas, en principio, en el PSG y posteriormente podría iniciar una nueva aventura lejos de la capital de Francia. Uno de esos destinos podría estar en Estados Unidos, país en el que le gustaría jugar al rosarino.

En dicha llamada David Beckham habría comunicado a Leo Messi su intención de ficharle cuando quiera dejar el PSG. Uno de los principales argumentos que ha hecho mención el ex jugador del Manchester United es que el argentino posee varias casas en Florida y podría ser una oportunidad para disfrutarlas.

Además, David Beckham también tiene la intención de fichar a Cristiano Ronaldo y las últimas informaciones también apuntan a que el inglés se ha puesto en contacto con el portugués. El proyecto del Inter de Miami se quiere basar en fichar estrellas del fútbol mundial para ser el equipo referente en la liga estadounidense y también de cara al exterior.

Lo último en Deportes

Últimas noticias