Mercado de fichajes 2020

Inda: «Beckham quiere llevarse a Messi al Inter Miami»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que David Beckham quiere llevarse para su Inter de Miami a Leo Messi

Messi podría salir gratis del Barcelona este verano

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Messi en 'El Chiringuito de Jugones'
Pedro Antolinos

David Beckham sigue buscando un jugador franquicia para su Inter Miami y el último nombre que ha puesto sobre la mesa es el de Leo Messi. El argentino podría salir gratis del Barcelona este verano y los problemas con la junta directiva presidida por Bartomeu podría acelerar la salida del mejor jugador de la historia del club culé.

Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Beckham querría contar con Sergio Ramos y Gerard Piqué para el Inter Miami. Otro jugador que se ha planteado es Leo Messi», apuntó el director de OKDIARIO.

La salida de Messi del Barcelona era considerada como una utopía, pero los últimos acontecimientos acaecidos en can Barça habría hecho al argentino replantearse su futuro en el conjunto culé. Las últimas informaciones que relatan que Bartomeu pagó a un empresa para dañar entre otras, su imagen y la de su mujer, podría ser el detonante decisivo para confirmar la salida del ’10’. Y podría salir gratis en verano ateniéndose a una cláusula en su contrato…

Lo último en Deportes

Últimas noticias