Junto a su prometida

Desde dentro: la gran mansión que el hijo de Beckham ha comprado por 9 millones en Beverly Hills

Brooklyn, hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha comprado junto a su prometida una espectacular mansión en uno de los barrios más prestigiosos de Beverly Hills

La nueva casa de Brooklyn Beckham (TheMLS.com)
La nueva casa de Brooklyn Beckham (TheMLS.com)

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, vuelve a ser noticia. Hace unos meses protagonizó numerosas noticias en los medios de comunicación por haberse prometido con Nicola Peltz, una bellísima actriz y modelo estadounidense. Y ahora lo es porque ambos han decidido comprar una impresionante mansión en la que se han gastado la friolera de 9 millones de euros.

El hijo mayor de los Beckham ya tiene una casa en propiedad donde poder empezar una vida con su futura mujer y formar una familia. Queda claro que ambos jóvenes no tienen ningún problema económico, pues se puede decir que ambas familias son multimillonarias. Tanto que la primera casa que Brooklyn y Nicola se han comprado es esta exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Beverly Hills, en Los Ángeles, un inmueble en el que han invertido cerca de 9 kilos.

Todo tipo de lujos y detalles

Brooklyn prosigue con su  exitosa carrera como modelo y fotógrafo. Ya ha protagonizado portadas de revistas como ‘Vogue’ o ‘Icon’, así como campañas publicitarias para diferentes firmas, y además siempre ha tenido el sustento económico de la familia Beckham, que le ha ayudado en todo lo que ha necesitado y que probablemente también le hayan echado una mano para poder acometer esta importante compra con tan solo 22 años de edad.

Gracias a ello, Brooklyn Beckham ha podido permitirse comprar junto a su prometida, cuyo padre también es multimillonario, esta espectacular impresionante mansión de 9 millones de euros en Beverly Hills. Un exclusivo inmueble equipado con todo tipo de lujos: piscina, sala de yoga privada, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala de masajes, gran terraza… Además, tiene unas vistas increíbles y muchos espacios abiertos gracias a su arquitectura moderna, incluyendo una zona de estar con sofás y mesa de centro, ideal para las reuniones al aire libre, y una de relax con una cama balinesa, que te transporta directamente al Caribe…

Lo último en Deportes

Últimas noticias