El hijo del ex del Real Madrid se va a casar con ella

Las redes alucinan con Nicola Peltz, la bella prometida de Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham, hijo del ex jugador del Real Madrid y Victoria, se ha prometido con Nicola Peltz, una bellísima actriz y modelo estadounidense

Nicola Peltz, la prometida de Brooklyn Beckham.
Nicola Peltz, la prometida de Brooklyn Beckham.

Tras sólo diez meses de relación, Brooklyn Beckham ha decidido pedir la mano y prometerse con Nicola Peltz, modelo y actriz estadounidense que ha conquistado el corazón del hijo de David Beckham y Victoria. Ella tiene 25 años, cuatro más que Brooklyn, pero la edad no es un problema para ellos, que han anunciado su compromiso en Instagram.

«Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo ‘sí’. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero», escribía Brooklyn junto a una foto besando a Nicola. Pero, ¿quién esta chica? Las redes alucinan con su gran belleza.

La actriz y modelo neoyorquina también se muestra muy emocionada por casarse con Brooklyn, al que conoce desde hace diez meses: «Me has hecho la chica más afortunada del mundo. Estoy impaciente por pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es regalo más preciado. Te quiero mucho». En Inglaterra aseguran que pese a lo rápido que ha ido todo, David y Victoria Beckham están muy felices por su hijo y por el enlace.

Nicola Peltz es conocida en Estados Unidos por interpretar a Katara en la película The Last Airbender en 2010, como Bradley Martín en la serie de Televisión Bates Motel en 2013 y como Tessa Yeager en la película de Michael Bay, Transformers: la era de la extinción, en 2014. Ahora, todavía será más famosa y conocida alrededor del mundo por su futura boda con Brooklyn Beckham, un «afortunado» según muchos usuarios de Instagram que se rinden a la belleza de la actriz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias