El Bernabéu espera su debut en partido oficial con el Real Madrid

Hazard contra la crisis

El Santiago Bernabéu espera al galáctico Eden Hazard y el Real Madrid exhibe al belga en su página web y en sus redes sociales ante su estreno oficial como madridista.

Eden Hazard
Hazard debutará en partido oficial con el Real Madrid ante el Levante.

El madridismo llevaba mucho tiempo esperándolo. El galáctico del verano, el fichaje de más relumbró y el que debe ser uno de los que se eche el Real Madrid a sus espaldas, Eden Hazard, debutará este sábado en el Santiago Bernabéu. La afición blanca espera ansiosa al crack belga, que no ha podido estrenarse todavía en competición oficial por esa desafortunada lesión que sufrió justo antes del primer partido liguero ante el Celta.

Pero Hazard ya está recuperado y el Real Madrid está aprovechando a través de sus canales oficiales para exhibir al nuevo ‘7’ madridista durante los días previos al partido del sábado frente al Levante. En Concha Espina saben perfectamente la ilusión que generó el fichaje del belga cuando fue anunciado y presentado en verano, y quiere revitalizar ese sentimiento durante estos días previos al que será su estreno oficial como futbolista del Real Madrid.

Tras completar la pretemporada con normalidad disputando la mayoría de los minutos, una inoportuna lesión en el recto anterior del muslo izquierdo le hizo perderse el primer partido de Liga ante el Celta. Ha estado un mes de baja, recuperándose para volver lo antes y mejor posible, y ya le ha llegado su turno.  Hazard está muy cerca vivir su puesta de largo como jugador madridista  en la que es su nueva casa, el Santiago Bernabéu, y lo hará frente al Levante. Un partido que puede considerarse trampa, pues el Real Madrid necesita la victoria sí o sí para tratar de encadenar una buena racha después de las dudas iniciales.

Para ello, Zidane podrá contar con Hazard, que no se descarta que sea suplente para evitar cualquier riesgo. En cualquier caso, sea titular o parta desde el banquillo, lo que parece claro es que no jugará más de 60-70 minutos, pues lo ideal es que vaya cogiendo el ritmo competitivo de manera paulativa y no forzar así una posible recaída.

Lo último en Deportes

Últimas noticias