Zidane no correrá "ningún riesgo" con la reaparición del crack belga

Hazard debutará ante el Levante… en el banquillo

Eden Hazard debutará en partido oficial con el Real Madrid ante el Levante en el Santiago Bernabéu. Pero, previsiblemente, lo hará desde el banquillo, a no ser que el virus FIFA azote a los blancos y Zidane tenga que recurrir a él como titular. La intención es que sea titular en Champions frente al PSG

Hazard

El 14 de septiembre es la próxima cita que tiene marcada en el calendario Zinedine Zidane, el duelo en el Santiago Bernabéu ante el Levante. El técnico francés no piensa en otra cosa, sobre todo tras los dos traspiés consecutivos ante Valladolid (1-1) y Villarreal (2-2). Empezar la competición con 5 puntos de 9 no entraba en los planes del técnico y ya cuenta los días para recuperar efectivos que rearmen el armazón que tenía ideado. Esto pasa por el debut Eden Hazard.

No hubo Caso Hazard con la selección belga. El jugador pasó allí los pertinentes exámenes médicos y, tras comprobar su lesión, regresó a Madrid para copar los últimos días de su recuperación. Este jueves el belga ha tocado balón por primera vez después de su lesión y tiene algo más de una semana para alcanzar la mejoría física que se le prevé, de alcanzar un estado óptimo que cumpla con las expectativas de Zinedine Zidane, que confía en que esté listo para el encuentro ante el Levante, duelo en el que el belga debutará en partido oficial con la elástica del Real Madrid.

La lesión en el recto anterior del muslo izquierdo de Hazard es molesta, de las que hay que llevar con cautela, tal y como la han llevado el jugador y los servicios médicos del club. Los tiempos de su recuperación se están cumpliendo y el próximo 14 de septiembre Eden Hazard estará en el Santiago Bernabéu… en el banquillo. Eso es lo que tiene en mente Zizou, convocarle para este encuentro y darle sus primeros minutos oficiales ante los granotas en la segunda parte, alrededor de media hora para que vuelve a rodar a nivel competitivo.

Aunque el plan inicial sea este, aún se debe esperar a los días previos al envite ante el Levante. El Virus FIFA siempre vuela alto sobre el Santiago Bernabéu y no de extrañar que este parón deje alguna sorpresa de mal gusto. Las lesiones en estas ventanas son habituales y alguna de ellas podría provocar que Eden Hazard tuviera que salir de inicio en la próxima jornada, ser titular. En cualquier caso, Zidane no se plantea darle 90 minutos al belga, sólo lo que estén dispuestas a aguantar sus piernas tras varias semanas de inactividad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias