Liga Santander: Celta - Real Madrid

Hazard se perderá las tres primeras jornadas de Liga

Eden Hazard tendrá que esperar para debutar en la Liga. El belga estará fuera unas tres semanas y se perderá los partidos contra el Celta, el Valladolid y el Villarreal. Podría volver el 14 de septiembre contra el Levante

hazard
Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)

Malas noticias para el Real Madrid. Eden Hazard se ha roto y se perderá el arranque del conjunto blanco en Liga. Después del entrenamiento de este viernes, la entidad madridista informó de la lesión del belga que no estará disponible para viajar a Vigo. 

«Se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución», informó el Real Madrid en su página web.

Pese a que en el comunicado no se especifica el tiempo de baja, todo apunta a que su ausencia rondará las tres semanas. Eso significa que Hazard se perderá las tres primeras jornadas del campeonato y no será hasta después del parón de selecciones cuando vuelva a enfundarse la camiseta blanca.

El astro belga no podrá debutar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 24 de agosto contra el Valladolid y también se perderá el encuentro en Villarreal. Por tanto, no se estrenaría en el campeonato español hasta el 14 de septiembre contra el Levante.

En su ausencia, los jugadores que podrían acompañar al francés Karim Benzema en la línea de ataque son Luka Jovic, Vinicius o Lucas Vázquez. Eso a no ser que Zidane decida dar entrada al colombiano James Rodríguez o al galés Gareth Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias