Debutará ante el Levante

Arranca la era Hazard

Hazard debutará con el Real Madrid ante el Levante en el Bernabéu

Podría ser suplente y si es titular no jugará más de una hora

Hazard
Hazard, en un partido con el Real Madrid. (AFP)
Iván Martín

Llegó la hora que el madridismo lleva esperando desde el pasado 13 de junio, cuando 50.000 madridistas asistieron al Santiago Bernabéu para ver la presentación de Eden Hazard. 93 días después, la afición blanca podrá ver el debut del belga. El próximo sábado ante el Levante (13.00 horas / Movistar LaLiga), el fichaje que más ilusión ha generado este verano se pondrá la camiseta blanca en el estadio blanco. Y es lógico que haya ilusión.

Tras realizar toda la pretemporada con normalidad disputando la mayoría de los minutos, una inoportuna lesión en el recto anterior del muslo izquierdo le hizo perderse el debut liguero ante el Celta y le ha obligado a estar casi un mes fuera. Ahora, tres partidos oficiales del Real Madrid después y un parón internacional del que fue liberado por Bélgica tras ser examinados por los médicos, está muy cerca vivir su puesta de largo como jugador madridista ante el Levante en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha sido muy cuidadoso con su recuperación y en ningún momento se le ha forzado. Desde dentro del club se ha preferido que se recupere de forma correcta y Zidane, como es habitual con los lesionados, seguirá actuando con calma. Por ello, aunque contra el Levante, salvo contratiempo, jugará minutos, si es titular no superará la hora de partido. Y no se descarta que parta como suplente, aunque las ausencias que tienen los madridistas en ataque podrían obligar al entrenador blanco a apostar por él desde el principio.

El objetivo prioritario de Zidane y el cuerpo técnico es que Hazard llegue en el mejor estado de forma posible al debut de Champions. El miércoles 18 el Real Madrid viajará a París para medirse al PSG en el Parque de los Príncipes y la participación del belga se antoja capital ante un equipo muy fuerte que no podrá contar con Neymar y Mbappé. Por ello, ante el Levante podría probarse, pero la primera prueba de fuego de Eden como madridista será en la capital francesa. Y es ahí donde tendrá que demostrar por qué en el club le consideran uno de los mejores jugadores del continente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias