Una de las presentaciones con más público de la historia del Bernabéu

Hazard devuelve la ilusión al Real Madrid y reúne a más de 50.000 personas en el Bernabéu

Unos 50.000 aficionados recibieron a Eden Hazard en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid

Hazard
Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid. (AFP)
Iván Martín

La presentación de Eden Hazard ha estado a la altura de su calidad. El Santiago Bernabéu lució sus mejores galas para dar la bienvenida a un futbolista belga que está llamado a ser uno de los referentes del nuevo Real Madrid. Por ello, algo más de 50.000 aficionados se acercaron en la tarde del jueves al coliseo madridista para dar la bienvenida al nuevo jugador blanco.

En concreto, los 50.000 madridistas que han asistido a la presentación de Hazard convierten la llegada del crack belga en una de las más aclamadas de la historia del Real Madrid. El madridismo ha recuperado de golpe la ilusión en un nuevo proyecto que, capitaneado por Hazard, y con futbolistas como Militao, Mendy, Jovic o Rodrygo, tiene una pinta estupenda.

Hazard se dio un auténtico baño de masas en su primer día como futbolista del Real Madrid. Tras ser presentando en el palco, se vistió de blanco y bajó al terreno de juego, donde hizo las delicias de todos los seguidores del equipo madridista al besarse el escudo, hacerse un sinfín de fotos y regalar balones. Eden ya conoce su jardín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias